Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Pensad que los muelles hacen que la amortiguacion sea mas dura y se sientan mas las irregularidades de la carretera en el interior. Yo los tengo montados de serie en una l2h2 y la ballesta no realiza su funcion. A lo mejor, en una de 6 metros, al ser mas pesada, deja actuar a las ballestas.

Ricardito

Gracias pronillo, lo estudiare aunque 10 cm me parece mucha tela, creo que eso esta pensado para capuchinas o l2-h6 jajajaja
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


pronillo

Cita de: Ricardito en Mayo 08, 2015, 00:08:34 am
Gracias pronillo, lo estudiare aunque 10 cm me parece mucha tela, creo que eso esta pensado para capuchinas o l2-h6 jajajaja


Pero los tienes para 3/4cm echa un ojo a la web

crudy

Los de confort, molan un montón, pero me parece una pasada de caro

chejot3

Buenas...a ver si me podéis echar una mano, que saliendo de VW me pierdo un poco  .loco2

un 2.0 JTD? que va montado en una AC Fiat Joint Z480 que pesa 2636/3500....será suficiente, un poco "pobre"  .confuso1

Graciassss  ;)

templario


Siguiendo con el tema de levantar la furgo, a lo que me refería es a lo que he dibujado en el croquis: Meter una llanta entre la ballesta y el eje (la que tiene doble rayado). De esta forma, los amortiguadores y ballestas siguen con el mismo recorrido y dureza, pero se ganan 10 mm. No hay que modificar los pernos ni las tuercas. Es rápido y barato.



Jou

Cita de: chejot3 en Mayo 08, 2015, 09:53:10 am
Buenas...a ver si me podéis echar una mano, que saliendo de VW me pierdo un poco  .loco2

un 2.0 JTD? que va montado en una AC Fiat Joint Z480 que pesa 2636/3500....será suficiente, un poco "pobre"  .confuso1

Graciassss  ;)
buenas, si es la de 90 cv. la veo muy justa, mi hermano tenia una similar (mc.louis) y acabo aburrido
a partir de 100 km.h. el consuno se disparaba (14 lts.) y en las cuestas se le venia abajo.
ahora tiene una de 130cv. y esta encantado.

SALVATESIPUEDES

Cita de: chejot3 en Mayo 08, 2015, 09:53:10 am
Buenas...a ver si me podéis echar una mano, que saliendo de VW me pierdo un poco  .loco2

un 2.0 JTD? que va montado en una AC Fiat Joint Z480 que pesa 2636/3500....será suficiente, un poco "pobre"  .confuso1

Graciassss  ;)
q pasa chejo? Pensando en cambiar?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chejot3

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 08, 2015, 10:44:08 am
q pasa chejo? Pensando en cambiar?


Tendría la posibilidad,...pero ese motor  ???

pronillo

Cita de: chejot3 en Mayo 08, 2015, 09:53:10 am
Buenas...a ver si me podéis echar una mano, que saliendo de VW me pierdo un poco  .loco2

un 2.0 JTD? que va montado en una AC Fiat Joint Z480 que pesa 2636/3500....será suficiente, un poco "pobre"  .confuso1

Graciassss  ;)


Hola Chejo, Josu, el amigo de Ramon tiene una de esas, la verdad ese motor no se como le han montado en AC, yo no la compraria.

No porque sea malo o no, si no porque no mueve bien esos volumenes.

Saludos.

miglangl

Mayo 08, 2015, 15:00:31 pm #7855 Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 15:04:53 pm por miglangl
Cita de: chejot3 en Mayo 08, 2015, 09:53:10 am
Buenas...a ver si me podéis echar una mano, que saliendo de VW me pierdo un poco  .loco2

un 2.0 JTD? que va montado en una AC Fiat Joint Z480 que pesa 2636/3500....será suficiente, un poco "pobre"  .confuso1

Graciassss  ;)


Como te han dicho es poquito motor. Yo lo he probado en un furgón y con mucho peso es una pena. Si además le añades el volumen de la AC...  Es capuchina? 

Aunque también he oído de gente que ese mismo motor con una repro ya se mueve dignamente. Ya depende si eres partidario de las repros o no.

En todo caso es para ir tranquilo, es un volumen respetable, además del peso.

rodry189

hola buenas soy rodry, después de una larga búsqueda de una furgón ya tengo en mi poder una citroen jumper l3h2, a la que presentaré oficialmente dentro de tres semanas, que es cuando llego a España( estoy fuera por motivos de trabajo). estoy planteándome montar el asiento cama, fasp diván 506. quién de vosotros lo tiene montado?? y hacer posible en qué empresa lo homologó? estoy teniendo varios problemillas con la aceptación de la homologación de dicho asiento. un saludo y gracias de anteman.( perdón por cortar un poco el tema de vuestra conversación

folgui

Mayo 08, 2015, 20:21:54 pm #7857 Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 20:23:58 pm por folgui
Hola a todos.
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar camas eléctricas elevables o en su defecto los mecanismos para fabricarse una?
Es como la cama de la Furgo 2000 de furgoKaravaning.
Me refiero a esto:
http://www.freesleep.es/producto/cama-rectangular-electrica-mapa/#

Pero busco algo más barato.
Saludos a todos.

albertron

Buenas tardes. Quiero ponerme con el tema del control cruise que tenia intencion de haber puesto hace unos meses pero lo deje de lado.
He visto esto: http://www.ebay.es/itm/cruise-control-kit-Fiat-ducato-2007-Citroen-jumper-2007-Peugeot-Boxer-2007-/141655045303?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item20fb4c74b7

Le he preguntado al vendedor si se podria colocar en una jumper del 2008 y lo que me ha respondido es que funciona en furgos euro 4, en euro 5 no. Como puedo saber si me vale para mi furgo, una jumper del 2008 120CV? No tengo ni idea si es euro 4, euro 5, etc

josearada

Creo que en la ficha tecnica pone si es euro 4 o euro 5 por lo menos en la mia si que lo pone