Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: JakeOrth en Marzo 08, 2015, 19:59:58 pm

Otro detalle que me ocurre de hace tiempo. Al encender la furgo, me parpadea como 5 segundos el testigo de aceite. Pero la cuestión es que está bien de nivel...


A alguien le ha pasado o sabe qué puede ser?  ???

miglangl

Cita de: JakeOrth en Marzo 16, 2015, 13:46:19 pm
A alguien le ha pasado o sabe qué puede ser?  ???


Si es a partir del 2007 es que te avisa de que has de cambiarle el aceite. Si se lo has cambiado has de resetear los intervalos de mantenimiento con la maquina de diagnosis.


carlos_oviedo

Cita de: perroflautero en Marzo 12, 2015, 18:54:10 pm
La camara va alojada en la 3ª luz de freno, tendras que cambiar la tulipa por la que lleva camara.


Muchas gracias Perroflautero, ya he visto el conector de la cámara, esta situado en la tercera luz de freno, yo me imaginaba que sería como el que traen todos estos aparatos pero es un conector especifico de la fiat que auna toda las conexiones de toma de corriente y video en una. Creo que tendré que adaptar el conector de mi camara a este cortando y empalmando cables. Más que nada para aprovechar mi cámara y porque en la fiat deben meter un buen sablazo por la original.

Un saludo

pronillo

Cita de: carlos_oviedo en Marzo 16, 2015, 15:46:38 pm
Muchas gracias Perroflautero, ya he visto el conector de la cámara, esta situado en la tercera luz de freno, yo me imaginaba que sería como el que traen todos estos aparatos pero es un conector especifico de la fiat que auna toda las conexiones de toma de corriente y video en una. Creo que tendré que adaptar el conector de mi camara a este cortando y empalmando cables. Más que nada para aprovechar mi cámara y porque en la fiat deben meter un buen sablazo por la original.

Un saludo


Hola, la camara de Fiat mas el soporte en el que va alojada sale por unos 900 euros  .loco2

La luz de freno es la misma, solo cambia el soporte donde va alojada la camara y la luz.

Yo no modificaria las conexiones de tu camara, tiraria una linea nueva de alimentacion mas video hasta el salpicadero, no vaya a ser que se modifique algo el sistema de CanBus de la furgo y no pares de tener problemas.

Saludos.

rbravo

900€ !!!!!! Estan locos!!!!

Con esa camara pudes estar cenando en el salon mientras se aparca sola la furgo, no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk



carlos_oviedo

Cita de: pronillo en Marzo 16, 2015, 20:17:05 pm
Hola, la camara de Fiat mas el soporte en el que va alojada sale por unos 900 euros  .loco2

La luz de freno es la misma, solo cambia el soporte donde va alojada la camara y la luz.

Yo no modificaria las conexiones de tu camara, tiraria una linea nueva de alimentacion mas video hasta el salpicadero, no vaya a ser que se modifique algo el sistema de CanBus de la furgo y no pares de tener problemas.

Saludos.


:o :o :o :o Madre mía si por mucho menos venden unos kits de la leche!! La he dejado en el taller hoy para pasarle una revisión a fondo antes de empezar con la camperización y le he comentado esto, me ha dicho que tiene unos cuantos adaptadores a ver si sirve alguno. lo de tirar los cables hasta alante lo pense pero estamos en las mismas la conexión a la pantalla es del mismo tipo que la trasera.
Las cámaras de los enlaces tienen la misma conexión que la mía por lo tanto estaría en las mismas, eso si esas quedan integradas perfectas atrás.
Espero poder conseguirlo porque sería una pena tener una bonita pantalla original de adorno.

Por cierto la he dejado en el taller a parte de para la revisión para que me miren la pantalla del ordenador de abordo, hay veces que funciona bien y otras veces no muestra nada ni km ni hora ni funciones, otras veces salen las letras como cortadas o raras  .loco2 .loco2 .loco2  . Espero que sea algun contacto y no tenga que cambiar todo

Un saludo!!

imaol

Aupa gente, he tenido un problema con el boiler a ver si m podéis ayudar.

La he tenido parada un tiempo y se m descargaron las baterías, cuento eso por si ayuda en algo

La guardo en pabellón pero hace frío,

El otro día encendí la bomba de agua y empecé a escuchar agua por la parte exterior, resulta k el boiler se pone a expulsar agua en cuanto enciendo la bomba

Yo sabía k en los mandos hay un botón para vaciarlo manualmente y k si hace mucho frío incluso la tira él solo pero el problema ahora es k no sé como desactivarlo

No sé si será por frío o por lo d las baterías y hay k rearmarlo o algo

Y otra cosa, si por lo k sea no lo arreglo para el finde ke nos vamos a la kedada de llanes, si no doy a la bomba puedo utilizar la calefacción??

Gracias de antemano

[url=http://www.furgovw.org

sk

Aupa Imaol
El boiler se te ha abierto por el frio. Cuando abres el grifo pierdes el agua.
Tienes que rearmarlo, en el mio se gira una pequeña pestaña y  aprietas un pulsador y listo.

imaol

Y dnd está eso?

Mil gracias

[url=http://www.furgovw.org

sk

El mio lo tiene en en el propio boiler. Yo tengo el boiler debajo de la cama. Y ahi hay un hueco para acceder.

imaol

Yo tengo el boiler debajo dl asiento d atrás pero tengo como un respiradero k kito la chapita y tengo acceso

M podrías dar más datos exactamente, no sé, es un botón rojo o es grande, o en k parte dl boiler está, si arriba abajo ....

Gracias de nuevo

[url=http://www.furgovw.org

sk

Pues la verdad no se  decirte como son, yo tengo un acceso bastante malo y lo he hecho palpaldo.
Ahora que me doy cuenta la valvula esta no esta realmente en el propio boiler. Esta junto a el. A ver si busco alguna foto para ayudarte.

sk

Imaol, es lo de la foto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297758.0

y ya que preguntabas el color es azul  ;D

imaol


[url=http://www.furgovw.org