Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

josearada

Cita de: carlos_oviedo en Marzo 12, 2015, 14:50:53 pm
Hola buenas a todos!! Pues me uno a vosotros con vuestro permiso, mañana seré propietario de una Ducato L3H2 con el motor 3.0 de 157cv del 2007. Me he leído muchas partes del hilo y otros abiertos por propietarios de Ducatos Boxer Jumper como el de la entrada de agua al motor, cosa que por cierto la mía padece y será lo primero que solcuccione. Después la mandaré a camperizar ya que yo no tengo espacio donde hacerlo.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, mi Ducato lleva instalada la pantalla original para la camara de marcha atrás, que va situada donde el espejo retrovisor central, lo que no tiene es la camara?¿?¿? Alguien sabe donde va instalada la camara original de estas furgos?Yo tengo una camara de la AC que vendí y tengo pensado ponersela para aprovechar la pantalla pero no se donde van originalmente.
Por cierto tambien tengo algo suelto el mando de los intermitentes/luces, sino se da con cuidado puedo activar la larga, alguien sabe si se puede cambiar facilmente ese mando? He buscado por internet y no he encontrado repuesto
Un saludo!!!

Hola alguien podria decirme si ya esta solucionado el tema de la entrada de agua en el motor o a partir de que año se soluciono, la mia es de 2014 y cuando la lavo no veo que entre agua

perroflautero

Marzo 12, 2015, 20:27:53 pm #7531 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 20:31:03 pm por perroflautero
Cita de: iñigou en Marzo 12, 2015, 19:38:21 pm
Hola. He llamado a la Fiat y voy a hacerle la distribucion+bomba. Pero tambien me hacia un ruidillo y me han dicho que es "la mariposa de admisión" o algo asi. La broma otros 500€. Solo me hace un ruidillo pero funciona,  eso si, si se jode deja de meter aire a la combustion y me deja tirado. Sabeis cual es la pieza en cuestion exactamente?  Es para hecharle un vistazo...

Un saludo.


Es esto http://www.recambioscoches.es/vemo/7078208
Es fallo de diseño de la pieza, una putada, pero la que te pongan nueva ya no le pasa (las han modificado)

De Nomade

Cita de: irrintxi en Marzo 09, 2015, 22:22:03 pm
Tengo un ruido en las ballestas traseras. Un ñic ñic ñic al mínimo bache.
Parece que viene el ruido de las gomas de unión de la ballesta al chasis. Alguien sabéis donde puedo comprar para sustituirlos?



Te lo agradezco en infinito, pero yo no fumo desde hace 13 años, pero quería el cenicero por estética de la firgo, de todas formas muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Cita de: Pupilons en Marzo 09, 2015, 08:40:15 am
De Nomade aquí tienes un cenicero, no se si te valdrá, lo he encontrado buscando los fuelles pasacables que van en las puertas delanteras, que no encuentro por ningún lado.

http://www.ebay.es/itm/cendrier-CITROEN-C1-C2-C3-C4-Jumpy-Jumper-Picasso-/400686857683?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item5d4acc3dd3


Perdona pero he equivocado citar al correcto y he respondido erróneamente al post siguiente al tuyo.
Perdonadme ambos, la respuesta está en el post anterior.

Gracias
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

miglangl

Cita de: Pupilons en Marzo 12, 2015, 08:43:28 am
En serio alguien se cree que una furgo con 8 años tiene 50000km ???  ???


Yo no. Además hay indicadores de que se ha usado, como que hay que repintarla y ajustar las puertas. :roll:

Alicates

Yo mañana recogeré una jumper 1.9D de el 99
9 plazas homologadas y de una persona mayor que  la compró el nueva.
Esta impecable, lo unico malo es que me tendré que acostumbrar a ir relajado por carretera.
.palmas

Iñigou

Cita de: perroflautero en Marzo 12, 2015, 20:27:53 pm
Es esto http://www.recambioscoches.es/vemo/7078208
Es fallo de diseño de la pieza, una putada, pero la que te pongan nueva ya no le pasa (las han modificado)


Muchas gracias perroflautero!!! Joder con la pieza 317€  :o

RIPI

Cita de: perroflautero en Marzo 12, 2015, 20:27:53 pm
Es esto http://www.recambioscoches.es/vemo/7078208
Es fallo de diseño de la pieza, una putada, pero la que te pongan nueva ya no le pasa (las han modificado)


tienes que poner la de los modelos a partir del 2012 creo que era, esas ya no dan fallo, lo que pasa que tienes que comprar cables adaptadores nuevos ya que las clavijas de conexion son distintas
hay un hilo en acpasion sobre el tema
yo la he cambiado por la nueva
si solo te hace un ruidillo dejala hasta que falle que tirado no te deja al menos al principio

xarkod

A ver si a vosotros os pasa y es una cosa normal;

El modelo de la furgo es fiat ducato 160 multijet 3.0 del 2011, pues cuando la arranco y la dejo unos minutos arrancada sin rodar, en el suelo donde la salida del tubo de escape se crea una mancha gris-negruzca que al apagar la furgo o quitarla del sitio al rato desaparece, supongo que sea mancha por los gases del tubo.

Y también he observado que a veces, sobre todo con la furgo en frío, al cambiar de una marcha más corta a otra mas larga a unas 2500 revoluciones y acelerar me escupe algo de humo negro por el tubo de escape, poca cosa. Si el cambio de marcha lo hago a menos revoluciones o no le aprieto el acelerador no lo hace. Supongo que sean los hollines por pedirle fuerza.

Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Iñigou

Marzo 13, 2015, 12:44:42 pm #7539 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 12:47:58 pm por iñigou
Gracias RIPI. Y crees que en la fiat me pondran la que tu dices siendo mi furgo del 2010? Estos suelen poner lo que les marca el ordenador para cada bastidor.
Si tirado no me deja en principio...que es lo que puede pasar?

Cita de: xarkod en Marzo 13, 2015, 11:18:05 am
A ver si a vosotros os pasa y es una cosa normal;

El modelo de la furgo es fiat ducato 160 multijet 3.0 del 2011, pues cuando la arranco y la dejo unos minutos arrancada sin rodar, en el suelo donde la salida del tubo de escape se crea una mancha gris-negruzca que al apagar la furgo o quitarla del sitio al rato desaparece, supongo que sea mancha por los gases del tubo.

Y también he observado que a veces, sobre todo con la furgo en frío, al cambiar de una marcha más corta a otra mas larga a unas 2500 revoluciones y acelerar me escupe algo de humo negro por el tubo de escape, poca cosa. Si el cambio de marcha lo hago a menos revoluciones o no le aprieto el acelerador no lo hace. Supongo que sean los hollines por pedirle fuerza.

Gracias


La mia es la 2.3 y le pasa lo mismo que a la tuya

perroflautero

Cita de: iñigou en Marzo 13, 2015, 04:46:31 am
Muchas gracias perroflautero!!! Joder con la pieza 317€  :o


Ese precio es de una pieza de repuesto de muy buena calidad pero no original, la original creo que son 450€ :-X

Iñigou

Marzo 13, 2015, 13:26:00 pm #7541 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 13:29:35 pm por iñigou
Cita de: perroflautero en Marzo 13, 2015, 13:07:46 pm
Ese precio es de una pieza de repuesto de muy buena calidad pero no original, la original creo que son 450€ :-X

Pues si con mano de obra+pieza me cobran 500€ en ka fiat no esta ni tan mal. Lleva mucho tiempo cambiar la pieza en cuestion?

perroflautero

Pues no lo se seguro, no esta muy escondida, es accesible, supongo que en una hora podrian hacerlo.

pronillo

Cita de: xarkod en Marzo 13, 2015, 11:18:05 am
A ver si a vosotros os pasa y es una cosa normal;

El modelo de la furgo es fiat ducato 160 multijet 3.0 del 2011, pues cuando la arranco y la dejo unos minutos arrancada sin rodar, en el suelo donde la salida del tubo de escape se crea una mancha gris-negruzca que al apagar la furgo o quitarla del sitio al rato desaparece, supongo que sea mancha por los gases del tubo.

Y también he observado que a veces, sobre todo con la furgo en frío, al cambiar de una marcha más corta a otra mas larga a unas 2500 revoluciones y acelerar me escupe algo de humo negro por el tubo de escape, poca cosa. Si el cambio de marcha lo hago a menos revoluciones o no le aprieto el acelerador no lo hace. Supongo que sean los hollines por pedirle fuerza.

Gracias


Hola, la mia lleva tambien ese motor y hace exactamente lo mismo, de vez en cuando dale algo de "alegria" por autovia y veras como baja bastante el tema hollin, no digo que la "revientes"  ;D  pero que el motor trabaje alto de vueltas durante un trayecto.

Saludos

xarkod

Marzo 13, 2015, 14:10:36 pm #7544 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 14:14:08 pm por xarkod
Pues como no vaya en cuarta o quinta, porque a 90 por la autopista...

Por cierto el limite para las autocaravanas es 90 o 100 (clasificacion 3248)?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA