Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dezano

Cita de: draguan en Noviembre 28, 2012, 21:18:29 pm
Dezano la furgo de Dany es anterior al 2006, no es a esta a la que me refiero ...

ya,pero siempre puedes ver como lo ha echo.no se la diferencia que habra entre las banquetas,pero la idea a lo mejor puede servir
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Guilleridoo

Cita de: dezano en Noviembre 28, 2012, 21:13:42 pm
mira en la presentacion de su furgo y veras como lo ha echo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.msg1156151#msg1156151


......pero los del copiloto no estan fijos, también giran, y me parece que para poder hacerlo tubo que conseguir que la base se desplazara lateralmente o algo así.
......me parece que la unica manera de hacerlo en el modelo actual, es poner solo un asiento de copiloto.

draguan

Cita de: dezano en Noviembre 28, 2012, 21:47:49 pm
ya,pero siempre puedes ver como lo ha echo.no se la diferencia que habra entre las banquetas,pero la idea a lo mejor puede servir
saludos

Si la he visto muchas veces!!  :D  y publicado algún mensaje también...

furgoraider

En mi boxer, anterior al 2006, se puede girar la butaca del conductor con la banqueta doble de copi fija. Hay que jugar con el desplazamiento de las guias. A primera vista parece dificil, pero se puede. En las nuevas no se...  ;)

dezano

Noviembre 28, 2012, 23:21:34 pm #3664 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 09:40:29 am por dezano
alguien sabe donde encontrar el kit de desague de citroen ademas de en la citroen?hace poco,despues de una tormenta bastante fuerte vi que se empañaba el foco izquierdo.vi que la tapa de la bombilla de la corta no estaba bien puesta, que le habia entrado agua al faro, y que el motorcillo del regulador del faro no paraba,como si se hubiera comunicado o salido del engranaje. despues de intentar desempañarlo con las luces encendidas ,,sl no desempañarse desmonte el faro,le di la vuelta y cayo mas de un cuarto de litro de agua.ahora el motorcillo lo llevo desconectado y me da miedo desmontar todo el faro en piezas pues me imagino como acabara al ir el cristal pegado.
quiero probar con  el kit este y buscar algo para ponerle debajo de la goma (algo tipo canal en el hueco del motor) y dirigirlo a la calzoeta para que no caiga mas abajo.
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rbravo

Hoy me he acordado que tengo fotos de la mosquitera de la puerta corredera que Globecar instala en los nuevos modelos. Es un tema que se hablo en este hilo unos post atrás. Reto para los "megabricomanos".











tetedu


rbravo

Y más barata seguro. Podrias explicar como la has colgado?

Gracias,

tetedu

Noviembre 29, 2012, 19:49:04 pm #3668 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 19:51:03 pm por tetedu
es un cable acerado con dos terminales ajustables en tension y atornilladas ,se cuelga la cortina mosquitera con unas pinzas pequeñas metalicas.lo compre todo el el ikea hace tiempo.hace su funcion aunque me gusta mas la del  compañero rbravo.

rbravo

ut, no es mia, las fotos son del salon del caravaning. Mi globecar es del 2010

Logos

Cita de: furgoraider en Noviembre 28, 2012, 23:10:52 pm
En mi boxer, anterior al 2006, se puede girar la butaca del conductor con la banqueta doble de copi fija. Hay que jugar con el desplazamiento de las guias. A primera vista parece difícil, pero se puede. En las nuevas no se...  ;)


Furgoraider, puedes explicar eso? Te refieres a las guías para adelantar o retrasar el asiento? Me imagino que poniendo el asiento adelantado podría llegar a girar, pero no se si es eso porque imagino que el volante también estorba... La mía es del 2007 pero podría intentarlo.

furgoraider

He mirado en el disco duro y he encontrado unas fotos viejas donde se ve...

Hay que pensar que al desplazar la butaca con las guias, el punto de rotación no coincide con el centro de la butaca.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

td1900

Hola.

He visto este hilo sobre las ducato-jumper-boxer y os queria hacer una pregunta pues estoy mirando una ducato para hacer una camperización sencilla (cama y poco más) y he visto una de viajeros, motor 2.3JTD  120 cv, del año 2006 que está muy bien de chapa y de interior pero tiene 190.000 kms . Dicen que le han hecho la distribución hace apenas 10.000 kms  pero me gustaría saber si los kms que tiene son muchos para este vehículo y tambien, cada cuanto se le hace la distribución para ver si me cuadran las cifras .

Tambien me gustaría saber si el motor 2.3 Jtd es de los famosos Sofim y, aunque he leido maravillas sobre estos motores,  qué problemas suelen dar.

Un saludo a todos.
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

FURBO

A ver si alguno me podeis hechar una mano.Tengo una peugeot boxer del 2007 con fila trasera de 3 plazas,las he abatido y por mas que tiro del pulsador que tiene en el lado izquierdo no consigo elevarlos de nuevo.Que ha podido pasar?tengo 2 filas de 3 plazas,el furgon es de 9 plazas en totas,y me ha pasado con las dos filas de 3 plazas,no las puedo volver a poner el respaldo en vertical!Os ha pasado ha alguno?

sk

Hola,

Alguien me sabría decir de cuantos litros es la bomba de agua de una globescout del 2009?

Gracias