Resistencia cadenas para cama....Opiniones?

Iniciado por Bakoa, Octubre 06, 2011, 01:17:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Pues vereis, tengo pensado estrechar la cama a una de 90, asta ahora al ser de 1,35 al bajar ( es desplegable de un lado, se apollaba en el mueble de la otra banda de la furgoneta, pero kuando ponga la cama corta no llegara, la idea es poner cadenas ( que es como aguanto el colchon en plegado) de los nervios kede tensa exaktamente kuando la madera este orizontal, i asi se aguante la cama.....

no consigo subir la foto.... no se si me entienden solo con palabras...

DISCOVAN

Cual es la pregunta? ya que la solucion parece que la tienes... si la cadena es lo suficientemente resistente y el anclaje es robusto ya tienes todo... ;)
]

Loops

Una cadena gorda y solucionado, me daría más miedo que no aguantase la madera de la cama

DISCOVAN

Cita de: Loops en Octubre 07, 2011, 15:15:17 pm
Una cadena gorda y solucionado, me daría más miedo que no aguantase la madera de la cama


Puedes reforzarle la esquina de la cama por la parte inferior con alguna pletina para que reparta el esfuerzo y no se parta o raje la zona...
]

Bakoa

Cita de: DISCOVAN en Octubre 07, 2011, 15:31:05 pm
Puedes reforzarle la esquina de la cama por la parte inferior con alguna pletina para que reparta el esfuerzo y no se parta o raje la zona...


eso pensaba yo, en la madera, como se trata de una cama de 90  i parte de estos cm ya son el baul, asi a grosso modo no kreo k la madera deva de acer mas de 50 cm..., esta semana mirare a ver cuanto sale i si le pongo patas o pata ( una sola en el centro desplegable)


^^

Loops

Si pones un listón de madera que vaya de esquina a esquina y 2 patas plegables en cada una, te quedaría de lujo.

a ver si me la enseñas!

Bakoa

joder dani hace que no te veo mogollon, mandame tu mbl en un pribado k perdi mi telf i ara tengo otrooo!
ultiamente bajo pokooo por allaaa!