Caravelle T5 2006 2.5 174 Mi primera camperización fotos nuevas 18/12/15

Iniciado por Luisdebcn, Febrero 15, 2015, 18:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisdebcn

Cita de: yepuyada en Marzo 25, 2015, 16:45:57 pm
SiErRA86 seguro que coje aire y no expulsa por esa rejilla lateral trasera derecha...??, en mi caso caravelle 2006 expulsa aire cuando conectas el climatizador....y esa es mi duda si la tapo o no, si alguien que la ha tapado ha notado mucha diferencia... gracias.

Si yo he instalado una estacionaria y va debajo del coche. En la parte trasera desmotando la rejilla hay otro "aparato" que pone webasto si mal no recuerdo

paco80


SiErRa86

Eso es porque webasto y diavia (una empresa de aire acondicionado de coches) están fusionados. En ese hueco en las t4 va el aire trasero que coge aire del maletero y lo expulsa por el techo. En las T5 no se exactamente como va pero no tiene mucho sentido que expulse aire caliente al maletero digo yo, quizás en este caso también expulse el aire caliente por el techo. Pero dudo que lo eche al maletero  .confuso2

ttakunttakun

En las primastar- vivaro y trafic que tienen A\C trasero ahy va el motor del A\C y las tapas tienen rejillas para que respire
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Luisdebcn

Diciembre 18, 2015, 19:27:10 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 19:32:53 pm por Luisdebcn
Después de mucho tiempo sin colgar nada, voy a poner unas fotos del estado actual, prácticamente acabada (creo que siempre salen cosas nuevas) querría cambiar algún soporte cierre y las puertas del armario trasero, pero por ahora genial!
Creo que ya lo puse, mi idea inicial era tener espacio suficiente para todo el material que suelo llevar y un comedor justito para estar cómodo, creo que lo he conseguido.
Detalles:
Las dos tiras de led instaladas en los laterales las regulo en intensidad con un pulsador instalado en la propia luz
En el maletero dos depositas de 47l creo.. limpias y sucias y la toma trasera rk para la ducha.
Nevera bajo pica Waeco cdf 35




























Gambitero.

Muy chula si señor! una gran camperización

Has elegido una distribución que normalmente se usa para las gran volumen, pero te ha quedado muy bien.

La única pega que le veo a esa distribución es que parece incomodo acceder a los armarios de la parte de atrás no?

Un saludo y enhorabuena! .ereselmejor .ereselmejor
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Luisdebcn

Suelo poner ropa o cosas que use poco o desde la cama, la verdad que lo que me molesta es una de las puertas. si fuesen correderas llegaría con solo subir un pie al maletero. Cosas a mejorar!
Al no tener el techo la pica a esa altura me va genial para usarla desde fuera, también la mesita para cocinar.
Gracias

rinyt5

muito boa camperizacion gostei muito, enjoy felecidades.


riny van trip

Luisdebcn

Cita de: rinyt5 en Diciembre 19, 2015, 21:24:26 pm
muito boa camperizacion gostei muito, enjoy felecidades.


riny van trip

Muchas grcacias! aunque viendo lo tuyo, tu que eres un artista, creo que alguna idea te copiare!