Jumper L3H2 Homologada!!!

Iniciado por PakO_o, Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PakO_o

Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 12:41:57 pm por PakO_o
Bueno pues creo que es ya hora de presentar mi Furgo. Hace un par de meses vendí mi trafic, que me ha acompañado 10 años y con el nacimiento de mi pichurro, aumento de familia-aumento de Furgo...

Voy a ir camperizando según me entre dinero, aprovechando pagas extras  .loco2 ósea que muy poco a poco.
De momento este verano lo he aprovechado para poner ventanas, claraboyas, placa solar, suelo y techo.
Tengo la preinstalacion eléctrica casi acabada, a la que quiero poner una centralita pc100.

Esta es la Furgo el día que la compré:



Exterior , elegí ventanas dometic s4 por la sencillez de la instalación tipo Sandwich, aunque me gustaba la plyplastic.... La de la puerta corredera abatible y la del salón corredera para poder abrir una en marcha.



Placa solar y claraboyas



Techo de PVC. Quizá ms delicado que el contrachapado de vinilo, pero mucho más sencillo de instalar.




Y así va la cosa




Este mes de noviembre tengo pensado empezar con algún mueble. A ve cómo se dá, había camperizando la trafic, pero esto no tiene nada que ver...  .:P
bueno, poco a poco iré subiendo avances. Saludos a todo el foro, desde hace años que lo sigo y no te dejas de sorprender  .palmas

bikerman

Estos techos van alojados a listones previamente atornillados en las vigas?.

Tiene buena pinta.
Todos a una...

PakO_o

Si, le puse listones de 10x50 a las vigas y sobre estos el friso

POPIT5

Buena base, jejejej  me quedo por aqui ha cotillear que la mia esta en proceso tambien asi cambiamos impresiones.
enhorabuena por la compra.

ursus_cr

Pinta bien la cosa! Con tu permiso, iré echando un ojo por aquí!
Salud

IRONVAN

Otro que se queda. Enhorabuena por el cambio de furgo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

Octubre 21, 2015, 20:27:03 pm #6 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 22:01:30 pm por PakO_o
Muchas gracias por quedados aqui, soy bienvenidos!

Como de momento me he quedado sin faena, mientras ahorro para los tableros, pues he aprendido a usar el ketchup y me he diseñado la distribución, la verdad es que es bastante practico, ahora lo estoy usando para hacer el despiece de los trableros...










MendiCamper

Mola esa distribucion aunque solo te valdra hasta que te crezca 130cms el crio jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el jaijo

Cita de: biciostion en Octubre 22, 2015, 22:42:45 pm
Mola esa distribucion aunque solo te valdra hasta que te crezca 130cms el crio jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuidadito con eso...
Baja un poco mas la de matrimonio, y pon una litera encima, bien plegable o fija, que estos críos entre la milupa, los petisuis y el colacao, de un dia pa otro, crecen un par de dedos.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Pedrin124

Uno más que se apunta a esta camperizacion a ver cómo evoluciona..

PakO_o

Cita de: el jaijo en Octubre 22, 2015, 22:51:25 pm
Cuidadito con eso...
Baja un poco mas la de matrimonio, y pon una litera encima, bien plegable o fija, que estos críos entre la milupa, los petisuis y el colacao, de un dia pa otro, crecen un par de dedos.


Jajaja, pues es cierto que crecen con prisas...
Tengo muchísimas dudas con el tema de la cama por eso mismo, pero es que yo mido 186 y con el espacio que hay no quiero dormir encogido... Había pensado en un asiento cama para cuando suba de ese 1,30...

DIESISAN

Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona esto!!  .baba

Karrakuka

Yo también kiero ver esto... Ánimos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka


PakO_o

Noviembre 10, 2015, 22:09:25 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 22:43:47 pm por PakO_o
Bienvenidos Diesisan, Karrakuka e Irrintxi!

Pues haciendo caso de biciostion y el Jaijo he meditado la distribución de las camas, al final serán una de 130 y arriba una de 80, aprovechando para hacer un armarioen el espacio que queda. había pensado en hacer dos de 130, pero al fin y al cabo la furgo es para mi, la mujer y el nano, quiero poner un fasp 503 por si alguna vez se une algún colega, pero eso vá a ser esporádico y así elimino un poco la sensación de  hotel japo...
Los colores los he cambiado también por consultas con amigos con mas experiencia, con los colores oscuros acabas gastando mas luz y en verano se calientan mas al darle el sol...
así queda el diseño al que aun tengo que ajustar algunas medidas...












Y bueno algo de curro voy haciendo, he desmontado el techo de la cabina para aislar y he aprovechado para pasar el cable de la cámara que también he puesto atrás...