Abril 19, 2024, 19:47:52 pm

Radio Fiat 250 FL ECE no RVC

Iniciado por fersanmito, Septiembre 10, 2018, 18:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersanmito

Hola, intentando instalar la camara trasera de la furgoneta me he encontrado que no tengo el Pin de Video  para directamente agregarlo y listo ...

mi idea por ahora antes de cambiar la Radio a una Androide seria insertar en el Pin de conexiones un cable de Video

Tengo este modelo ..


http://www.kawaii.es/wind/wp-content/gallery/furgboxerradio/ChrysUconnect_52pinRear.jpg
Mi idea seria insertalo entre el pin 21 o 22 ....


Podria funcionar?

sad2013

Hola, estoy exactamente en la misma situación que tu, con esa misma radio. Al final qué hiciste? Conseguiste conectarla?
Saludos

JmGarciaM

Cita de: fersanmito en Septiembre 10, 2018, 18:20:13 pm.../...
Mi idea seria insertalo entre el pin 21 o 22 ....
.../...

Es en el pin 31 y 32 del conector de 52 vías.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Dexron

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 04, 2019, 00:19:42 amEs en el pin 31 y 32 del conector de 52 vías.

¿Y así funcionaría la cámara trasera, sin módulo de video?

De ser así me alegras el día.

JmGarciaM

Lo tengo que probar cuando consiga sacar la puñetera radio, pero esos son los pines (31 y 32).

Por algún foro del mundo mundial he leído que puede que haya que activar la función de cámara trasera en la configuración de la radio. Lo que no se es como se entra en modo "peligro" en la radio.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.