Abril 20, 2024, 00:51:34 am

Transformador 12/220 gratis

Iniciado por Jtrias, Octubre 01, 2006, 22:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Octubre 09, 2006, 19:49:02 pm #15 Ultima modificación: Octubre 09, 2006, 20:17:23 pm por eneko
Citarsoy mu burro q coño es un sai habla en castellano porfa


Según la wikipedia :

Sistema de alimentación ininterrumpida
es un dispositivo que, gracias a su batería de gran tamaño y capacidad, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos eléctricos conectados a él. Otra función que cumple es la de regular el flujo de electricidad, controlando las subidas y bajadas de tensión y corriente existentes en la red eléctrica. También son conocidos con su acrónimo inglés, UPS (Uninterrupted Power Supply).


Según yo:
es un chisme parecido a una cpu pero de la mitá de tamaño que se enchufa a la red y al chisme se le conecta la cpu y el monitor y si se va la lú o sube y baja la tensión el pc no se apaga y no sufre las caídas de tensión... tiene una batería chica que te permite estar sin luz con el pc andando para que puedas guardar y apagar correctamente... en el mío cuando se va la luz o baja la tensión pita pa que t enteres de que se ha ido la luz... algo que se nota bastante fácilmente sin que tuviera q pitar y dar el coñazo.

Ea ahí va una foto:

DAVI


escolta

la verdad q si q son un coñazo cuando se lian a pitar y encima dependiendo del sai, la duracion de de la bateria es minima para apagar el ordenata pero como no lo uses y se vaya la luz, esa mini bateria lo q puede aguantar con la mierda del pitido, por dioooooooooooooooooooooos. >:( >:( >:(
esto habria q desconectarlo para cuando se pueda poner en las furgos en caso de q valga el invento porq sino, no hay kien este con el, se hace irritante

DAVI

me acabo de comprar en alcampo el conversor y parece bueno todavia no lo e provao pero pone q tambien pita  ;D

mahou1979

Yo ya tengo una radio q cuando se oye mal (es obvio q se oye mal) le da por pitar, quien es el listo q inventa estas cosas  .confuso2 .confuso2 .confuso2

DAVI

los cjinos  .meparto  .meparto  .meparto quien va a ser como saben tanto pos ala a dar guerra  .meparto

Jtrias

Bueno alla va el pequeñito brico!!! de momento funcionando el la habitación de mi casa (mañana voy a ponerlo en practica a la furgo!!

primero del todo desmonto el SAI y me encuentro que hay una placa electronica y un transformador. De momento solo me interesa la placa electronica para quitarle el molestoso pitido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui podemos ver sin la mierda que te rompe la cabeza cada vez que suena.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y seguidamente os pongo el montaje con un pequeño esquema encima de la foto....

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui ya esta funcionando!! y sin el pitido  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora si conectamos el SAI a 220v (sin tocar nada) la bateria empezaria a cargar (el tiempo de carga dependera de la bateria que tengamos y de la potencia del SAI)

Espero que os guste y a parte que os sea util!! .malabares .meparto
T3 1.6 del 81

Torrente

La idea es la reostia... pero de cuantos watios contamos???
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

escolta

hola
una cosa, si se utiliza algun aparato a la vez q esta cargando, el consumo de la electricidad la cogeria directamente de la q esta entrando y la bateria no cargaria? o la coge de la bateria y tampoco coge carga?
a parte de estas preguntas no te doy un beso porq hay ordenadores de por medio pero el briconsejo es la ostia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jtrias

Torrente: en este caso cuento con 300w pero eso depende de que SAI uses.

Escolta: en este esquema solo he cambiado la bateria asi que actua como SAI normal, si lo conectas a 220v carga la bateria y da 220v a la salida, y si se desconecta solamente da 220v a la salida.

Una cosa importante!!! no usen el SAI con el motor en marcha ya que la dinamo no da 12v regulables ( normalmente sube a 14 voltios cuando pisas el acelerador) pues por este motivo pondriais en peligro la electronica del SAI.
T3 1.6 del 81

DAVI

 ;D pues por 37 ruros q me costo la mia en alcampo no es pa romperse el coco creo yo y tira 500w sin problema de instalacion bien protegida y bien pequeña penseroslo :roll:

INTEG

y komo yo soy el REY de los tontos una pregunta....... ;D

¿kuando enchufas la furgo por la toma ke da a fuera.....tienes 220v o cargas la bateria?
creia ke ademas de 220v tambien cargavas la vateria de gel....empiezo a dudar .confuso2

parece ke solo tendras 220v y no deberia cargar nada ¿no?

si pongo un SAI entonces SI cargaria desde esa toma no?

Jtrias

si, a mi me carga la bateria y a parte tengo los 220v.

ahora he visto este sistema de Faraon que es como un SAI pero ya no tienes que hacerle modificaciones. si lo encuentro te mando el link. eso si, no se cuanto vale.
T3 1.6 del 81

INTEG

entonces si karga el enchufe de la parte de fuera.....poke necesitas el SAI es como si ya tuviera uno  ya ke de la toma entra 220 y para cargar necesita 12......(ya se ke parezco tonto)

vaya lio me estoy metiendo .loco2

a ver si me lo podeis aclarar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chewbacca

los inversores por lo general no cargan, solo sacan 220 a partir de 12,
el sai saca 220 a partir de 12 y tb 12 a partir de 220, y por lo tanto carga la batería.
hay inversores q tb son cargadores, es decir, hacen como el sai. por ejemplo:
https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html?osCsid=c564c1135a81491cf05eb31892822342

si enchufas 220 v a la entrada tendrías 12 v en el otro lado y te cargaría la batería y además 220 v en los enchufes.

creo q era tu duda o eso he entendido espero q te sirva

salute

pd: en este post hay cosas relacionadas http://www.furgovw.org/index.php?topic=2169.0