Mayo 18, 2024, 00:33:57 am


Voltaje de bateria

Iniciado por mucharena, Mayo 19, 2008, 17:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato

vale vale...con lo cual, para un manazas como yo, que de electricista na de ná, con un voltímetro para medir la tensión de la batería de la furgo me llega y me sobra, digo yo!!! no?
gracias por lar respuesta....
sigo aprendiendo, mola!!

origuli

la diferencia ya la sabia, pero eres un crack contandolo tio si señor, deberias hacerte maestro de electromecanica, no se de que curras, no he leido to el post de a que os dedicais!!! jejeje
saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

Cita de: origuli en Mayo 20, 2008, 23:21:46 pm
la diferencia ya la sabia, pero eres un crack contandolo tio si señor, deberias hacerte maestro de electromecanica, no se de que curras, no he leido to el post de a que os dedicais!!! jejeje
saludos

pos todavia no he escrito ahi,soy un vago .meparto,pero soy electricista y frigorista,y tengo un primo mecanico y soy muu curioso  .sombrero .saludos compañeros
Cita de: jhavato en Mayo 20, 2008, 23:20:44 pm
vale vale...con lo cual, para un manazas como yo, que de electricista na de ná, con un voltímetro para medir la tensión de la batería de la furgo me llega y me sobra, digo yo!!! no?
gracias por lar respuesta....
sigo aprendiendo, mola!!
sastamente,con un simple voltimetro de corriente continua,de 0 a 24 v o de 0 a 50 v tienes de sobra.