Mercedes Vito robada en Vizcaya (RECUPERADA 5-8-09)

Iniciado por alfonso-48, Julio 05, 2009, 13:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonso-48

Joder.... vais a tener razon con lo de los smiles.

Ahora que no he puesto ninguno no hay problemas para publicar
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.

Yakuruna

Enhorabuena por la recuperación. Imagino el subidon que pillaste.
Muchos animos a los que seguis buscando. Cada vez somos mas ojos para ayudar.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

patatxula

¡ZORIONAK!!......ala a disfrutar de las vacaciones con los chavales. ¿Tendrán un subidón de muerte no....?

vianoastur

Enhorabuena....todavia recuerdo cuando hassan-encapuchao nos robo nuestra vito-panadera ,se fue incluso con el porton de atras abierto....es evidente que a nuestras furgos les cojemos cariño......

alfonso-48

Si, es un subidon indescriptible cuando te dicen que la furgo ha aparecido.

Me pillaron volviendo de galicia de pasar una semana de camping (por falta de furgo) con mis hijos. Me quedaban cuatro horas de viaje y no veas los nervios hasta que llegamos y la vimos. Yo "atacao" y mis hijos como locos. Despues al verla te da otro subidon que no veas.

Por cierto, cuando me llamó la ertzaina yo iba conduciendo y aunque no suelo contestar al telefono mientras conduzco desde que me dejaron sin furgo contesto a todas las llamadas, con tan buena suerte que detras de mi venia un coche camuflado de la gurdia civil. Total 130 euros y dos "putos" del carné. No sirvio de nada contarle al GC que me habia llamado la ertzaina para decirme que habian recuperado mi furgo. Pero ni la multa ni los putos me bajaron el subidon.



La semana que viene me voy a los pirineos con mis niños para estrenarla.
El dia que todo esté prohibido todos seremos delincuentes.

SALVATESIPUEDES

felicidades alfonso menudo subidon y lo de la multa y puntos pues nada despues de recuperar la furgo me imagino q sera lo de menos, pues a disfrutar de la furgo, agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

yumeres

 .palmas felicidades supongo que estaras deseando hacerte una escapadita para celebrarlo.ya sabes a la vito ponle manos libres . .sombrero

CorT3s

Alfonso quanto me alegro!! Pues poca broma que una de las ultimas furgos que utilizaron para estallar era una vito... ahora a disfrutarla que ya si que toca!!  .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


cosworth_rs_2000

 :D bueno amigo no se si  te habra aparecido  la furgo pero  si no es asi yo vivo en la peña y quiero que sepas que estare atento y  si  por casualidad viese algo te avisare no te preocupes  .panico