Esquema electrico: fallo en luces [Iveco Daily 35:s del 2000]

Iniciado por Tikiytiko, Septiembre 07, 2021, 00:04:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tikiytiko

Septiembre 07, 2021, 00:04:54 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2021, 09:58:10 am por falco
Hola
Podriais ayudarme?
Tengo una avería electrica no funcionan las luces de cruce, todo lo demás si, logte arreglar las de carretera pero sin esquema ni documentacion de taller no se desmontar la caja de fusibles, ni localizar donde está el fallo
Tengo tensión en el fusible de cortas cuando tengo el mando en posicion de largas, no se si el problema estará en el mando o selectot
Alguna idea?
Gracias

Alguien me,podría pasar documentación de taller de esta furgo?
Gracias

susosg

Hola, en esas Daily suelen fallar el circuito impreso que lleva bajo el mando de luces y limpiaparabrisas.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

xavi 1971

Sigo el hilo, gran aportación esos esquemas!
Gracias por compartir

Tikiytiko

Gracias,
No estoy seguro de que sea eso, lo desmonté y lo veo bien
Tengo alguna quemadura en el conector de los fusibles, ya tengo luces largas, pero no de carretera
Con el interruptor en posición cortas no tengo tensión en circuito cortas
Con el mando en posicion lsrgss tengo tension en circuito de carretera y largas
A veces, se encienden las 4 ,lámparas

Tb se quedo una pata del fusible de cortas dentro del conector y no puedo quutarlo

Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias

Tikiytiko

Cita de: susosg en Septiembre 07, 2021, 09:34:34 amTe paso esquemas



Mi movil es muy malo y no puedo ampliar la foto del esquema y no puedo verlo, podrías enviarme una foto mas grande o q pueda desvsrgarls,,?
,gracias

susosg

Septiembre 19, 2021, 09:46:07 am #6 Ultima modificación: Septiembre 19, 2021, 13:40:15 pm por susosg

Para sacar terminales o pata fusible. Los tienes en los chinos.
Mañana intentaré pasar los esquemas.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

susosg




 Perdona la tardanza, tuve una semana complicada.
En este modelo de furgo lo que suele fallar es la llave o el circuito impreso que te comenté.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

susosg

Septiembre 25, 2021, 12:09:57 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 25, 2021, 12:20:15 pm por susosg


He conseguido un par de esquemas.

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

susosg

El segundo esquema es de los comandos de luces y limpias(llave de luces, limpias y circuito impreso)
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein