Fiabilidad motores...si hay alguno a evitar vaya

Iniciado por Rober_SR, Diciembre 09, 2018, 20:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober_SR

Diciembre 09, 2018, 20:18:51 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 20:46:14 pm por Rober_SR
Hola

Estoy inmerso en la búsqueda de mi primera fuego, y la verdad es que por temas del (maldito) dinero tengo que empezar con alguna de segunda mano.

El caso es que no sé si hay algún motor de las vito/vaneo especialmente recomendable o  evitar desde el punto de vista de la fiabilidad. O si hay algo a revisar especialmente en este tipo de compras de vehículos...
Me han hablado muy bien del motor 3.0 v6, pero vamos que no tengo preferencias a priori.

En fin, cualquier recomendación la agradezco

Un saludo

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Nor1980

Bueno días.

La fiabilidad es relativa ...mi padre con una w638 2.3 atmosférica, no ha tenido ni un solo problema mecánico serio, y creo que tiene cerca de los 450.000 km,,,, bueno cosas como un tensor por aquí, una manguerita por allá,mandos del volante,cierre centralizado, piezas de desgaste típicas etc..

También depende mucho del trato que le des, mantenimientos y esas cosas.
Si hay alguna furgo que te guste, vete a verla con una lupa y mira la a fondo y haces todas las preguntas que sean necesarias, libro de mantenimiento, facturas reparaciones. Mirar el aceite, mirar el agua, perdidas de algún liquido.

Igualmente te la pueden colar por algún lado.

Llévate a algún mecánico que te pueda aconsejar.

saludos




Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

novatoT4

Yo he sacado pésimas experiencias con vehículos Ford (Fabricación Obligatoria de Roturas Diarias.) Algo de ellos ni regalado, malditos chapuceros !!!

Nor1980

es verdad de que de los ford no he escuchado nada bueno...

También se de muchos que han pasado autenticas pesadillas con sus vw...

Varios amigos que con toyotas Hiace transformadas con mas 600.000 km y como nuevas...


Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡