Alquilar material para subir al Aneto.

Iniciado por siuranes, Septiembre 04, 2007, 20:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

yo estuve sino recuerdo mal en semana santa, jejeje, pero si k es verdad k en verano cortan el grifo porque el balneario esta abierto, jeje, pero bueno si vas en invierno ya sabes un sitio al k ir a ver las estrellas..k esta de puta madre...
BorjaMozo

sesse

En cuanto al alkiler ya esta todo dicho. Hay un monton de establecimientos ke te alkilan material, ademas es barato.

Te recomiendo pinchos y piolet indispensables, aunke no sepas utilizarlos. Ponertelos es la unika manera de aprender.

La subida la haras sin problemas, tal vez el portillon este un pokito mas complikado, depende del tiempo.

El glaciar, si hay algo de nieve no tendras problemas, lo malo es ke este pelao y haya demasiado hielo. En ese kaso aprieta bien el puño del piolet por si acaso, y clava bien los pies.

El paso de Mahoma, son unos diez metros de roca, con un patio importante. Si no tienes vertigo no tendras problema, dependiendo del clima, viento , nieve, etc.

Si no eres un experto en cuerdas no te rekomiendo ke la subas, sera un peso importante y tal vez alli no sepas komo utilizarla.

Solo te digo ke si kieres pasar el paso de mahoma, te concentres, te relajes, ke te olvides de la gente y ke le tires. Si dudas, mejor no lo intentes. Si hay mucha gente ten cuidado.

Si llegas hasta alli, y no lo pasas, no te arrepentiras pk habras disfrutado del dia igualmente.


Suerte y kms
Saluditos desde Alicante y Kms

truper

1.En cuanto a los alquileres no te preocupes que es por ellos te alquilan hasta la cima.
2. Si nunca te has calzau unos piolos lo mas logico es que subas con guia que aprenderas mucho sobre todo a conocer todo el material y su uso.
Yo fui en junio de nose cuando con perry (la dortoka nos llevo) y las dos kosas mas jodidas fueran que en verano el glaciar es hielo y lo atravisas cresteandolo de tal forma que los tobillos suelen sufrir bastante, y lo segundo es la bajada, despues de pasar el portillon bajas pasando de una mole de granito a otra continuamente con lo que las rodillas sufren por amortiguar cada paso. Pero es una experiencia de la ostia.

PD: el perry y yo subimos y el paso de mahoma nos acojono la vida parecia dos toboganes a cada lado a un lau benaske y al otro lo menos bilbao sino te ves confiau no lo pases pues te quedas muy cerquita del buzon y las vistas son kasi las mismas. Suerte
y perdon por la chapa
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.