Os presento mi vito marco polo como la pille y como esta quedando...la marcocamo

Iniciado por hormiga729, Enero 20, 2014, 23:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hormiga729

Asi la pille en jerez en agosto:



Estaba muy sucia y muy abandonada por dentro,pero poco a poco va cambiando.Por dentro va la cosa despacito , pero por fuera ya esta lista
Asi a quedao:




Ya ire colgando mas fotillos
Un saludo foreros

OKER

Hola compañero
Vaya cambio,me gusta mucho.Te la han pintao o lo has hecho tu?,con el techo pintao igual la habrias clavao.Imagino que pintarla asi tendra un curro bueno.Disfrutala y me ha gustao ese toke mogollon
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Pluto


hormiga729

Cita de: OKER en Enero 20, 2014, 23:51:29 pm
Hola compañero
Vaya cambio,me gusta mucho.Te la han pintao o lo has hecho tu?,con el techo pintao igual la habrias clavao.Imagino que pintarla asi tendra un curro bueno.Disfrutala y me ha gustao ese toke mogollon
Un saludo

Me la han pintado y el techo no quise pintarlo por el tema del sol que por aqui pega mucho y hiva a meterle mucha calor a la furgo en verano.ese fue el motivo de todas maneras le faltan un par de pegatas. :)

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

kayamba

Desapercibido ,,,seguro que no pasas,,, ya se dice que para gustos se pintan colores  .meparto .mepartoa disfrutarla

HeLeN611

Vaya cambio le has dado a la furgo!!!! Me encanta!!!!  .baba  Muy acertado con la combinación de colores!!! A disfrutarla!!!!  .sombrero .sombrero
Caer y levantarse es la mejor sabiduria