CATALUÑA. Parque Nacional de Aigüestortes (sf)

Iniciado por Ibargoiti, Junio 02, 2007, 20:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

muy bonitas las fotos, parace suiza, jejeje.
nosotros hemos ido varias veces, es muy chulo el sitio y para practicar raquetas en invierno es genial.
No se si hay un furgoperfecto de esta zona, si no estaria bien para compartirlo con los foreros

Kimu

UUUUUUUMMMMM!! .baba

Eso es disfrutar de la cali...

Parking is not a crime

calitraum

 :o jo ke recuerdo mas bonito me viene a la mente viendo esas  .fotografo nosotros tambien estubimos alli y es realmente impresionante y tambien subimos al embalse de san mauricio sin peso pero andando  ;D muy bueno el reportaje pollo

Quimosavic

Septiembre 26, 2007, 22:50:40 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 22:57:46 pm por Quimosavic
 .palmas .palmas


qué buena tierra..

y buena crónica  :)


el parque es un pasote. Yo he ido unas cuantas veces y tengo amiguetes que son guardas del parque que nos han llevado de excursiones bien bien guapas





Yo creo que la Vall d´Aran está muy bien y totalmente de acuerdo con que sería casi entera un FurgoPerfecto, pero pelín de frío pa mi

Yo prefiero Pallars Subirá... más calentito y tb furgoperfecto




Cronicón mu chulo .ereselmejor


Ta luegooorrr!!

scooby

 .meparto muy chulas las fotillos, es un sitio muy bonito, siempre y cuando no te encuentres con mucha gente.... ejje
rafagssssss
SOCIO nº9

txusko

aupa,perdonar mi ignorancia pero esto donde queda, la france o la spain?
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

calitraum

Cita de: txusko en Septiembre 27, 2007, 02:25:47 am
aupa,perdonar mi ignorancia pero esto donde queda, la france o la spain?
spain creo ke en lleida  ???

el maki del pinxo

SI en la provincia de LLeida...direccion La Vall d'Aran.

petate a frutas

Por favor qué belleza!! Algún día estaré ahí....Ahora toca solo ver fotos.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

percasol

una preciosidad,espero conocerlo alguna vez,bonitas las fotos-

Hay ma

muy buenas, estamos pensando en ir un par de dias en semana santa a espot para hacer la ruta del lago sant maurici y luego visitar algo de andorra, vamos con un elemento de 15 meses y mi pregunta es si se puede llevar la sillita a la ruta o hay que cojer la mochila. Me imagino que no habra nieve, porque en el caso de que si, pues entonces me podiais decir que pueblos merecen la pena ver. Los que no hemos estado nunca por ahi es lo que tenemos, que estamos un poco perdidos. No se si ir por la zona de Huesca o por Lerida y luego todo para arriba. ESto no puede ser, soy un mar de dudas. Bueno señ@s, gracias mil por la guia que me prepareis los entendidos.
salud

marc_natalia

ni se te ocurra ir con la sillita, coge la mochila y prepárate a andar, merece la pena aiguestortes pero hay muchos sitios mas, aunque depende del tiempo que penséis estar por la zona, si es solo un finde, lo de Andorra lo dejaría para otra excursión.

Hay ma

tengo pensado llegar el sabado por la noche por esa zona, para el domingo hacer lo del lago. luego aprovecharemos el lunes todo el dia y parte del martes. que me recomiendas? ya se que son muy pocos dias, pero no me dejan mas. Gracias
salud

kirikino

Nosotros pasamos veinte días hace unos tres años, impre-sionante_!!! En cuanto caliente un poco y haya tiempo y el crio se enderece, otra vez que vamos.  muy buena la ionformación. Hay mil sitios para dormir y si quieres campings, majos y a buen precio. Zona muy recomendable para amantes de la montaña, trekines...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hay ma

no hay nadie que nos informe sobre que hacer por ahi?
salud