MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

AlvaroT3

¡gracias hermosa! Mañana mismo los hago, que tengo invitados en casa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

mañana voy a hacer de cenar:
aperitivo: Ñoquis furgoneteros
              tortilla de patatas de atun
              canelones con setas
plato principal: raglette de pollo, salchichas y chistorra
postre: tabla de quesos con dulce de membrillo (si me da tiempo a hacer el membrillo)
copas y cava
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2006, 23:59:02 pm
mañana voy a hacer de cenar:
aperitivo: Ñoquis furgoneteros
              tortilla de patatas de atun
              canelones con setas
plato principal: raglette de pollo, salchichas y chistorra
postre: tabla de quesos con dulce de membrillo (si me da tiempo a hacer el membrillo)
copas y cava


q hay q hacer para q me invites a una cena de esas  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

AlvaroT3

Solo teneis que venir. y punto. En nuestra casa, Mache y yo tenemos un lems. "Cuantos mas seamos, mejor nos lo pasamos". Cuando viviamos en Becerril de la SIerra, como teniamos una parcelita un poco grande en la casa, en las barbacoas y paellas que montabamos nos hemos llegado a reunir 100 personas. Aqui solo tenemos un apartamento de 40 metros, pero hemos llegado a cenar 14 personas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jrapas

Receta del Baileys casero o Café del Montañés Borracho:

Ingredientes:

Botella del whisky más barato que seais capaces de encontrar.
Bote de leche condensada
Café recien hecho.


1. Hacemos el café
2. En una olla, echamos el café recién hecho y vamos añadiendo la cantidad de whisky deseada junto con la leche condensada. No parar de remover.
3. Si quereis que quede más diluído podeis añadir leche.

Al igual que la leche desnatada o semidesnatada, también hay leche condensada 'light'. Aunque yo prefiero que tenga todo su sabor.
La opción de mojar en el brebaje galletas de chocolate es muy buena.



patitaspoderosas

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 60 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

       . . .jias jias, siempre este letreriiillo, kmo me mola escribir en tmas mueltos !!

  Yo creo k lo d los cogollos va bien ...sirven pa to ...

  K si tortillita d cogollito, k si pollo cn salsita d ...cogollito, luego el pastelito y la mantequillita d cogollito... Uummhh, si aun respiras t fumas las migas ... y al liiiiooo !!
  Y es k kmo disen, dl serdo y la Mari juana se aprovecha tooo !!! .ereselmejor
  Ahh, y ya os vale ls d ls fotillos a desoras , k ls chuletones, el jamonsillo, ls resetitas, km os gusta castigaros ehh !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

petate a frutas

Koño!!! Si es que hay hilos para todos los temas en este foro, este en particular me parece genial, y ahora paso una receta de "muerte lenta"

Muy indicado para los que tienen el colesterol alto (aceite mínima, no como mi furgo, perrraaa) ingredientes bajos en caloría y todo el sabor del mundo en solo 20 minutos.

Pechuga de pollo a la manzana

Ingredientes para 4 personas:

1 Kg. de pechuga de pollo o pavo sin filetear
2 cebollas grandes
1/2 Kg. de manzanas (las mejores tipo Golden, aunque acepta cualquier variedad)
2 Sobres de salsa de champiñón
1 litro de zumo de manzana

Preparación:

Se corta la pechuga en dados, no muy pequeños y se empana con el contenido de la salsa de champiñón, hasta que queden bien empanaditas.
En una sartén al fuego con poca aceite, se dora la pechuga que previamente hemos empanado con los polvos ddel sobre de salsa de champiñón.
Ya dorada, que no frita la pechuga, se reserva.
La cebolla se pica en juliana y la manzana se pela y deshuesa y se corta en dados (la variedad golden, es la más indicada porque se pocha más rápido)
En la misma sartén con el miso aceite se doran las cebollas y cuando ya estén casi doradas se le echan los dados de manzana, para que pochen un poco.
Ya tenemos reservado, el pollo ya dorado, la cebolla y la manzana.

En un caldero, se pone en el fondo cebolla y la mazana y se cubre con la pechuga dorada. Se echa el litro de zumo de manzana y se pone a fuergo lento, cuando caliente (no hervir) se le añade poco a poco la salsa de champiñón que servirá como espesante (si se espesa mucho añadir zumo de manzana y si por el contrario queda muy líquido, añadir salsa de champiñón)
El punto de espesor viene dado al introducir una cuchara la salsa tarde en gotear de la misma.

Con todo esto dejar a fuego lento 20 minutos, removiendo para que no queme el fondo y ya está listo.
Se sirve con arroz blanco o basmati (aromático)
La salsa es de vicio y se puede hacer de cualquier tipo de fruta cambiando la fruta y el zumo o nectardefrutas .meparto

Es un plato muy sano y sabroso, amén de algo bastante sencillo para preparar de camping.

P.D. Aguanta fuera de la nevera, ya que la melaza de la manzana hace que el resto de ingredientes se vuelva en una especie de gelatina protectora, que cuando se vuelve a calentar torna a su estado normal de espesor.

Alaaa otro plato más a la lista.



El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

asturbuzo

Vaya como se esta poniendo esto...que hambre que me entra de leerlo.
  Nosotros somos mucho de llevar una empanada,tortilla,muchas latas y embutido,y luego de caliente,algo de carne,a poder ser pechugas de pollo que me pierden,pasta,de cualquier forma esta rica y es muy sana,arroz,fabada,garbanzos fritos,unas gulas con ajo y guindilla,mmmmmmmmmmm  y como no ensaladita para acompañar.
 
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

AlvaroT3

Se que esto que os voy a poner es casi inviable de hacer en una furgo. Pero me los acabo de inventar y me han salido riquisimos.
He puesto a cocer unos huevos de codorniz en agua de modo qu nolos cubran del todo. A los 5 minutos de empezar ahervir los he sacado. Y estaban totalmente duros excepto la parte que sobresalia y al pelarlos esa parte esta cruda y se sale parte de la yema. Los he rellenado con Foie de Trufa. Los he pinchado en un palillo, poniendo como base una rebanaada de pan, una rodaja de tomate y una rodaja de queso de cabra. Lo pongo al grill para que se derrita un poquito el queso de cabra y mmmmmmmm que explosion de sabor del foie de trufa dentro del huevo. La verdad es que me ha salido increible Y os juro que me lo he inventado. Estaba en el restaurante y no sabia que hacer con los huevos de codorniz.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MASTER

Depende de mil histrorias, pero sobre todo, depende de la temporada en la que estemos y donde nos encontramos.
Si se trata de un viaje en invierno, tiramos de pasta y comida traida de casa.
Si se trata de un viaje de veranito, cocinamos lo que sea, pero siempre fuera de la fugo. No nos mola mucho la idea de prepararnos un solomillo con unas papas fritas dentro. Por mucho extractor, claraboya y tal es un poco coñazo y luego te huele todo a fritanga.
En verano, nos preparamos unas fritangas, fuera que te vas de la hoya, y si estamos de camping, hasta nos sacamos la plancha y comemos mas sanete...
Ahora, que para gustos...

koky

Marzo 13, 2007, 20:31:34 pm #100 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 09:14:24 am por koky
Cuento como funciono yo  ;D Como soy el "amo de casa"(cuando estoy solo  ;D) la semana previa a una salida de unos cuantos dias lo que hago es cocinar doble...y emvasar al vacio,tantos dias como tenga pensado viajar...Asi tengo la comida siempre preparada solo calentar con lo que pierdo muy poco tiempo por ejemplo durante los viajes muy largos...Paradita y en media hora listo  ;D.Si las salidas son de montaña ,pues picoteo mañanero y la comida fuerte por la tarde noche...¡¡¡pa recuperar!!! Ami me funciona y como ,casero en cualquier lugar.
Hago el vacio muy facil.Cuando abro la olla los alimentos aun estan hirviendo,pues bien en ese momento meto dicho alimento en un tarro de cristal cierro...y esta .No se cuanto tiempo dura, pero si diez-quince dias ,y sin frigo.Para mi es la solucion furgonetera y los cociditos son lo mas cuando estas muy lejos de casa y sobre todo fuera de nuestras fronteras...Son ideales para esto lentejas,fabes,garbanzos en sus multiples variaciones o acompañantes.Para la pasta uso la olla de la furgo...¡¡¡3 minutos!!! ;D

Bryonia


Me interesa ese "envasado al vacio"! Cómo lo haces exactamente? Llenas el tarro de cristal a tope sin dejar capa de aire? Cierras tal cual? Y te dura más de una semana? Me parece la solución perfecta sobre todo cuando llevamos niños... y no tan niños que el cocido nos gusta a todos!

koky

Marzo 29, 2007, 22:18:46 pm #102 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 00:53:32 am por koky
¡

Bryonia


Gracias koky. Es una idea que me vendrá fenomenal.

embilhard

 .cocinando wenas pues yo como buen valenciano y ganador de premios, lo mio entre otras cosas y k donde mejor sienta es en la montaña es la paellita!! k no lo digo yo pero me sale mu mu bien...... ah mi abuela esta `por aki...jejejejeje