MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

Kajones

Cita de: Pire en Septiembre 14, 2012, 01:15:52 am
Hombre Kajones te lo decia en funcion de obtener el maximo frio, si ya quieres bebertelo hazlo de cubata o gin tonic que al tener alcohol aguantan mas, es una coña pero es real.


8) 8) 8) 8) 8)

gueherai

Nosotros llevamos tarros de sofrito con tomate envasados al vacío, los tomates son de mi huerto¡ Cuando quieres hacer los macarrones ya tienes la salsa¡

cesi

yo aporto mi menu estrella, no se si alguien lo ha dicho pero es q es mu largo, bote de pisto(sale bueno)atun en lata, y tortitas tipo old el paso
mmmmmmmmmmmmmmm...menu exquisito en 5 minutitos.baba
luego hay otros tambien buenos
tallarines con soja, si ya estas harto del tomate
arroz basmati
no se luego lo tipico

Ballena

Pues el otro día en casa rellenamos unas empanadillas de latas de atún, lata de pimientos y lata de tomate. Nos sobró algo de mezcla y lo calentamos... y la verdad que era un sucedaneo de bonito con pimientos bastante apañado.
10 fkpts

gueherai

Hay unos botes de judía verde embasados que van genial. Un poco de verdurita viene fantástico!

acro_dani

este puente hemos hecho una rutilla por las nieves de los pirineos, y esta vez me decanté por comprar comida preparada en el bon area. Bandejitas de pasta con su salsa por 1€ , arroz con pollo al curry 1,50€.... perfecto para calentar y listo!  .palmas
...carretera, manta y bebe...

ferbotten

Muy interesante. Lo marco pa ampliar mi carta... ;D

ronmartin

me uno al hilo, mi hijo dice que siempre comemos lo mismo en la furgo, pero es que lo mejor son los raviolis rellenos de carne con salsa de tomate jeje, solo hay que calentar agua y listos, eso y pistachos... a ver si saco en claro algunos menus para un par de dias y le doy una sorpresa.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pechin

Uno cansado de comer arroz y pasta se une al hilo
vive y deja vivir

jlk

Yo soy de pasta y toda esa comida deshidratada, que solo es ecar agua y calentar; he buscado ppr internet porque no son especialmente baratos los sobres, pero no encuentro, alguien sabe alguna pagina buena para comprar comida de este tipo? Incluso se podria organizar una cc... Pero eso queda para otro hilo  :-*

ongrip

Cita de: jlk en Diciembre 11, 2012, 11:59:58 am
Yo soy de pasta y toda esa comida deshidratada, que solo es ecar agua y calentar; he buscado ppr internet porque no son especialmente baratos los sobres, pero no encuentro, alguien sabe alguna pagina buena para comprar comida de este tipo? Incluso se podria organizar una cc... Pero eso queda para otro hilo  :-*


Yo para llevar a la montaña pillo los sobres de comida liofilizada del decathlon, para llevar poco peso monte arriba están bastante bien, y no saben mal; no conozco otros, así que no puedo comparar. Lo que no sé es si saldrán muy a cuenta para la furgo, porque al precio que tienen....

Te dejo en enlace a los sobres por si no los conocías:
http://www.decathlon.es/C-1017839-comidas-deshidratadas

Saludos.

elsaban

En la furgo, la mayoria de veces la comida, puede que nos la saltemos.

Para el verano.

Desayuno: Tostadas de pan, aceite, ajo y tomate y jamon (En sarten). Cafe con leche.(Cafetera)
Comida: Ensalada de todo, Huevo cocido, maiz, tomate, txaka.... o lo que haya por ahi.
Cena: Barbacoa de vacuno, si podenos o se da la situacion. Si no alguna tortillita, chori, atun, con pimientos.

En el invierno.

DEsayuno: Madalenas, galletas (Algo que sea abrir y listo). Cafe con leche (Cafetera)(Hecho en casa)
Comida: Algo preparado de casa que solo sea calentar (Guisadito) o algun bote tipo litoral (Lentejas, callos) en invierno no solemos hacer nuchos dias.
Cena: sopa de sobre, con unos huevos en la sopa (Tipo escalfaos)

Condimentos:

Aceite, vinagre, sal, hervamare (es una sal con verduras secas y deal para dar el toque a las sopas) ajos, laurel, pimienta, oregano. En general las especias ocupan poco y hacen que las comidas sean mas como en casa.

Luego llevamos: embutido, latas, Té, infusiones, pan, vino (Un brick de 5L), cervezas, algun zumo, mermelada, y alguna cosa mas que se me olvida.ect........

Utensilios: Cafetera, un congunto de cocina antiaderente que se recoje en un paquete, 2 sartenes y dos cazuelas, cactilun, platos de melamina, ensaladera grande, barbacoa, Rollo de film transparente, para bocatas de excursiones, y papel de aluminio.
Cocina de cartuchos bustir, para calentar cosas en el interior de la furgo, hornillo con botella azul grande para el esterior y cosas mas elaboradas.

En la temporada de invierno (la mas fria)
La comida va pensada de de modo que se pueda calentar en el interior de la furgo, sin mucho despliegue.

Bonapetit.

Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

albarote


oriolfc

Para la pasta deshidratada lo mejor son los "nuddle cups" o sea los tazones de plastico que traen ya la pasta con carne pollo garmbas etc y solo hay que hechar agua hirviendo. Hoy en dia en cualquier super asiatico los venden suelen estar por 1e a 2e son comodos de transportar igual a un baso tienen caducidad muy larga y calientes entran de muerte. 
Nosotros compramos hojaldre y lo horneamos tipo bocadillo mixto con jamon y queso , o carne etc... no deja de ser una empanada pero sin tomate no cual minimiza el riesgo de ponerse agrio. la verdad es que dura de 2 a 3 dias y va de muerte.
No falta nunca los bricks de sopa o el bote de nutela.
Y el complemento perfecto a las tardes de invierno despues de pasear son las pipas o los pistachos.... alimento basico para el campista