MENÚS PARA SALIDAS EN FURGO

Iniciado por alcasa, Septiembre 26, 2006, 07:54:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE LLEVAIS PARA DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS?

comida caliente
707 (78%)
comida fria
199 (22%)

Total de votos: 635

earlhickey

Julio 08, 2012, 13:42:10 pm #345 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:07:09 am por earlhickey
.

RUNARUNERA

Cita de: Sven en Octubre 05, 2006, 15:33:51 pm
Buenas

Yo se que hacer con los aceites sobrantes  .salta .salta .salta
Yo se que hacer .salta .salta .salta
Yo se que hacer .salta .salta

Meplico. En esos aceites sobrante se coloca un poco de choricillo, se deja freir un ratito a fuego lento pa que sude, así aluego no repite tanto y huelen menos los eruptos (esto último que no lo lean las mozas ni los seres sensibles). cuando ya este "cochino" el aceite le echas un par de huevitos (de gallina, a ver si alguno se equivoca y luego me echa la culpa por poner mal la receta). Cuando la mezcla este echa cojes la sarten entera y sentándote en el escaloncito de la puerta de la furgoneta y provisto con una barrita de pan te la metes entre pecho y espalda con tranquilidad...(los casados durante esta operación ni puto caso a lo que diga la parienta... como si no la oyerais... total esta noche tampoco va a tocar por aquello del chorizo...)

Una vez bien untado el aceitillo choricero queda la sartén libre de aceites sobrantes y ya limpia y en perfecto estado de revista para ser guardada hasta un próximo uso.

P.D. Si es mucho pan el que hay que utilizar no desistais... hacer lo que hacen los curas... ayudaros con un poco de vino...




jur jur!! y el colesterol a toopeeeeeeeee!!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Gladiator

que bueno......sobre todo lo de los curas..... eso se lo he oido a mi padre toda la vida--------jajajajajajaj .meparto .meparto
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Cita de: alvarogares en Octubre 25, 2006, 08:11:39 am


el marisco y el colorante se lo dejo a los turistas ingleses. Las paellas o son de carne o de pescado, pero nunca se mezclan



Alvaro en lo del colorante tienes toda la razón, pero en lo de la rigidez respecto a los ingredientes de la paella discrepo (igual que la rigidez en cualquier cosa que tenga que ver con las recetas de cocina, la cocina es libre y no tiene limites, solo hay que saber hacer las cosas con gusto). La paella no la inventaron los valencianos, la paella es de origen Arabe y el significado original de la palabra "paella" es aproximadamente "restos de comida", en sus orígenes la paella eran los restos de la comida del día anterior cocinados con arroz.
Un saludo

Javier-berlinguero

Jejejeje ,muy bueno lo del wifi del  McDonald 

sar111

Desde el parking seguro que no sube el colesterol.

Nosotros en Francia buscamos pasta de cocción rápida que en tres minutos está lista y luego se acompaña con el típico tarro de sofrito al estilo que sea. Supongo que la vendrán también aquí, en mi pueblo no la tienen je,je.

También nos gusta mucho el cus cus del Intermarché, por euro y poco tarrinaca de medio kilo. ¿ Sabéis si las venden en España?

misueño

yo para hacer la tortilla utilizo unos botes de patata con aceite o patata con cebolla que ya viene hecha, se vende en el BM, yo caliento un poco la patata en la sarten y le hecho el huevo y listo.

pepevallejo


ba_cuco

Cita de: misueño en Agosto 22, 2012, 23:26:16 pm
yo para hacer la tortilla utilizo unos botes de patata con aceite o patata con cebolla que ya viene hecha, se vende en el BM, yo caliento un poco la patata en la sarten y le hecho el huevo y listo.


Ya... pero eso no es una tortilla, es...es...es... otra cosa  ;D esas patatas frititas lentamente, con su cebollita (poca) un pelin de pimiento rojo y los "guebos" correspondientes, eso...eso. eso es una tortilla, claro y el cariño, se tiene que poner mucho cariño, .cocinando .besar
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dvilrg

Risotto de la mujer aria del gallo, en cualquiera de sus variantes.
Con parmesano, setas o jamon.
BRUTAL!!!!!

misueño

teneis razon yo pongo mucho cariño, los botes que os digo es como los de las alubias, o garbanzos, de verdura, pero el que digo es de patata ya hecha. la verdad es que te saca de algun apurillo incluso en casa.  ;)

Cado

Las que dice misueño, son de la marca HERO, al menos la que he visto yo
Os aseguro que son patatitas con aceitito de oliva hechas poco a poco, bueno eso de poco a poco no lo sé pero os aseguro que esta´n bien.
Puede llevarse en la furgo para una urgencia.
Escurres el aceite y mezclas con huevo, Santen vuelta y vuelta

jaron

Yo la verdad es que soy más de frío por no tener cocina mayormente, pero reconozco que algo calentito aunque sea hecho en el campingaz se agradece!!

FAROLE

Unos de los menús rápidos que utilizo cuando vamos en ruta son los tortellinis de carne o de queso.

Cuezo el agua y cuando esta en ebullición echo los tortellinis y mientras se cuece la pasta, hago un sofrito de cebolla y ajo, añado beicon troceado hasta estar dorados y lo completo con salsa de carbonara.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA