[ORGANIZACIÓN] INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Marzo 07, 2023, 17:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

furgovw

OK, en cuanto se reciba cambiaremos los datos de tu ficha de inscripción
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Ovitxu

Marzo 22, 2023, 21:24:51 pm #47 Ultima modificación: Marzo 22, 2023, 21:28:46 pm por Ovitxu
Cita de: furgovw en Marzo 17, 2023, 13:28:54 pmPor supuesto!!!, pero, por favor, no lo dilatéis mucho.


Gracias!!
Hecho esta mañana..
Como Rualua  ;)  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Sairo

Tengo el mismo caso que Dany

Ahora la mujer quiere ir y ya pague los 50. Os hago una transferencia por 5€ a la misma cuenta??

Gracias

elsaban

Pues he hecho la preinscripcion y no me ha llegado el correo para hacer el ingreso.
Me han puesto las imagenes de unos coches para ver que no sea un robot, al enviar la inscripcion.
El caso que no se si he echo algo mal o es que tarda.
En otras quedadas no he tenido problemas.
Un saludo.

ajmer

Nick: ajmer
Nos hemos confundido y hemos puesto en la solicitud que somos dos adultos y dos menores de 14, cuando solo somos dos adultos. Nos han mandado el correo para que hagamos el pago de la inscripción pero nos viene con más dinero del que tenemos que pagar.
¿Puedo pagar lo que me corresponde y ya está?
Y perdón por el error


furgovw

Sairo, Elsaban y Ajmer, os mandamos un mensaje privado a cada uno
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

XulDe

Perdonar, puse talla "L" para la segunda camiseta y necesito una "M"  :-\
4 FRIKIPUNTOs

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

tirilin

Muy buenas
Yo no he recibido el correo electrónico con el documento para imprimir la entrada al recinto que enviáis todos los años. No se si habéis cambiado el procedimiento o que ha habido algún problema en mi caso ¿podéis confirmar por favor?.
Gracias.

kirikino

Este año no recibiréis un pdf con la hoja de inscripción.
Desde del control de acceso tendremos vuestros datos, lo mismo que en el punto de reparto del pack de bienvenida.


Os recordamos que al recinto se podrá acceder desde el viernes a las 16.00. Dentro solo estaremos los organizadores y colaboradores directos.
Si llegáis antes os recomendamos estacionar en el área de autocaravanas de Fuensalida o en los alrededores del recinto de manera ordenada.

Hay sitio para todos. Estacionaremos en base al tamaño de los vehículos por lo que se deben seguir las instrucciones de las personas responsables.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gemita928

Buenos días, estoy pendiente de q me confirme una amiga si al final se anima, si fuese así como haríamos para pagar la diferencia???

furgovw

En caso de que se anime, nos lo comunicas en cuanto te sea posible y al llegar pagáis allá mismo la diferencia.

Es importante que no se te olvide porque, de lo contrario, en tu pack solo irá ticket de paella y chocolate con churros para una persona.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Gemita928

Ok, en cuanto lo sepa os digo. Muuuuchas gracias

Gemita928

Hola, disculpar q hasta hoy no haya podido confirmar, incluir una persona más,
Maidi Feito, el pago de la diferencia a la llegada como me dijisteis.
La incluyo también en las actividades en las q me he inscrito o lo hacéis vosotros???

Muuuuchas gracias por todo y disculpar las molestias.

Nos vemos en breve