W638.- Cierre centralizado con los cables cortados en la puerta del conductor

Iniciado por pablocg, Septiembre 29, 2016, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablocg

Buenas a todos.
Acabo de comprarme una vito del 98 w638 con la que estoy bastante motivado, tengo pendiente el presentarme y presentar los proyectos que tengo pensados. Pero quiero darle mucha caña ya que de motor esta muy muy bien y solo tiene algunas peguitas que espero ir solventando.

El caso es que me encuentro con que la furgoneta tiene cierre centralizado y este funciona bastante bien. Tiene algunos fallos intermitentes tanto en el cierre como en el elevalunas de la puerta del copiloto. Tiene toda la pinta de que es tema de cableado ya que ha estado un tiempo sin freno de puerta y me temo que los cables están para sanear. Algo muy documentado ya por aquí y que espero poder hacer este fin de semana sin falta.

Por otro lado, la puerta del conductor, se ve que deben haberla cambiado por que al no funcionar el cierre centralizado desde esa puerta ni accionarlo. Decidí destapizar para ver y me encuentro con un manojo de 6 cables cortados que no llegan al motor del cierre centralizado. No creo que tenga problema en prolongar los cables lo que sea necesario, pero necesito saber como conectarlos o como adquirir si existe el conector para poder montarlos.

Me parece una lastima siendo que funciona perfectamente, no reparar esto. Además aparentemente el motor tiene 5 terminales aunque a mi me llegan 6 cables.

Alguien podría echarme una mano (o un cable... ;D ;D)

Muchas gracias

lukem

Igual te puedes acercar a algún desguace y ver como van conectados, o a una mala pillar el motor del desguace que valdrá poco y que te vaya con los cables, los empalmas y listo... Por experiencia tuve que cambiar al final la mitad de los motores de los cierres de una w638 y pierdes menos tiempo pillándolos de desguace y ya está, a mí por lo menos se me atascaban la mitad, o no sensaban bien el recorrido, o algo pasaba siempre...

legolas1977@hotmail.com

A mi me pasó algo parecido y simplemente soldé (con termo retráctil sobre la soldadura) cada uno con su color (ojo que tienen marcas de color, en plan verde blanco con pintaditas marrón) y con eso va bien. El problema viene con los orificios de paso entre puerta y chasis la goma se mueve y de abrir y cerrar se seccionan

RAMOVIL

Bienvenido, seguro que aqui, encontraras mucha informacion que te sera de ayuda en tu nuevo proyecto.

 Te informo, en este foro existe un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post, seguro que buscando encontaras ayuda para tu
campericización, seria bueno que indicaras tu ubicación para poder ayudarte.


  Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.