Mayo 15, 2024, 12:20:03 pm


duda 2.3 td o 112cdi

Iniciado por aca7689, Marzo 06, 2016, 16:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aca7689

Buenas me ofrecen una vito 2.3 td 110 cv por 4500 del 2000 y una vito 112cdi por 4000 también del 2000 cual debería comprar ambas tienen aproximada mente mismo km 200000

crisofilax

Hola, yo he conducido las 2 y la cdi tira bastante más y consume un poco menos. Ambas con suficiente potencia para ir por autopista tranquilamente a velocidades legales.
La td tiene fama de ser más fiable con los años... (bomba mecánica) aunque hay td que se han estropeado (turbo, bomba...etc) y cdi que han durado muchísimo sin estropearse.....

Te recomiendo que te armes de valor y las pruebes....escucha bien ruidos raros del motor.... y piensa que en estos coches, dependiendo del uso que vayas a darle, no todo son las prestaciones del motor, carroceria, acabado, equipamiento....etc son importantes....

aca7689

He probado ahora la td , noble ha convencido demasiado aver mañana la CDI que tal muchas gracias por el consejo

idehesa

Hola! Yo tengo una 110td 2.3 y va de maravilla, tuve la misma duda que tu y al final me quede con la td por tema de inyectores, q varios mecanicos de la mercedes me dijeron que solian fallar y la broma no era barata y que las 2.3td iban muy bien y de mecanica que eran mas sencillas. En autopista por fuerza y velocidad vas sobrado. Y consumos... Yo con esta en el poco tiempo que la tengo le he sacado medias de 8.25 o 8.5 a los 100. Conduciendo la mayoria por autovia a unos 110-120km/h

A ver por cual te decides ;)