Mayo 16, 2024, 00:32:57 am


Motor 108 D

Iniciado por 10cocos, Septiembre 25, 2009, 18:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Muy buenas, ya tengo localizada la furgo "perfecta"; es una vito 108 D del 97. Querría preguntaros qué tal es ese motor (D OM 601 D23). Muchas gracias. El tema me urge pues no tengo ni idea y voy a verla esta semana que viene. He preguntado para homologarla a turismo y me sale 150 €. Si me podeis decir que he de mirar para terminar de convencerme y hacer la compra, os lo agradecería mucho. Deciros que soy de Málaga. Saludos compis y muuuuuchas gracias.


Hbib

Yo te recomendaría utilizar el buscador, se ha hablado bastante de ese modelo. Yo de primera mano no te puedo orientar.

Un saludo
.

10cocos

No doy con temas sobre motor u orientación de q mirar para q no me den gato por liebre. Saludos.

lian

Buenas, lo que yo te recomendaria en primer lugar seria que la viese un mecanico de confianza. Debes fijarte en los kms, desgaste de materiales, si es nacional o importacion, mirar los bajos por eso del oxido, todo depende del precio que te pongan y el estado de la furgo. En cuanto al motor es como todos, de baja potencia pero seguro, todo depende del uso y mantenimiento que haya recibido. Como va sin turbo seguro que da menos problemas pero ya te digo todo es relativo.... espero que te sirva. Un saludo. ;) y suerte.
casi el inicio