[VALENCIA] Salidas Camper

Iniciado por tonobalaguer, Diciembre 02, 2021, 21:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonobalaguer

Hola mi nombre es Tono estoy indagando asociaciones o grupos de amantes de la vida Camper que hagan quedadas para viajar fines de semana. He visto que gente de Valencia queda para hacer almuerzos pero yo pensaba más en quedar para hacer rutas generalmente a espacios naturales. Yo lo hago pero voy casi siempre solo y me apetece conocer gente de la Comunidad Valenciana que está en una situación parecida y le apetece compartir sus salidas con más campers.
En un principio es una idea lanzada al aire. Se podría usar este post por ejemplo para poner " Este finde voy a tal lugar... si alguien se apunta...."

También he visto que Hay alguna asociación por Valencia pero hacen quedadas sociales muy de vez en cuando que yo sepa y mi idea es algo más informal pues con que se puedan juntar 2,3,4 Furgos pues ya hay comunidad
Caravelle T6 Californiada

rafita83

Hola! Yo ahora mismo estoy en tu misma situación, así que me activo las notificaciones y estaré atento a ver si me puedo apuntar a algo, aunque vienen unas semanas con un poco de lío por mi parte pero estaré al tanto, saludos.

llalles

Cita de: tonobalaguer en Diciembre 02, 2021, 21:08:15 pmHola mi nombre es Tono estoy indagando asociaciones o grupos de amantes de la vida Camper que hagan quedadas para viajar fines de semana. He visto que gente de Valencia queda para hacer almuerzos pero yo pensaba más en quedar para hacer rutas generalmente a espacios naturales. Yo lo hago pero voy casi siempre solo y me apetece conocer gente de la Comunidad Valenciana que está en una situación parecida y le apetece compartir sus salidas con más campers.
En un principio es una idea lanzada al aire. Se podría usar este post por ejemplo para poner " Este finde voy a tal lugar... si alguien se apunta...."

También he visto que Hay alguna asociación por Valencia pero hacen quedadas sociales muy de vez en cuando que yo sepa y mi idea es algo más informal pues con que se puedan juntar 2,3,4 Furgos pues ya hay comunidad

Este domingo hemos quedado algunos a almorzar en el Saler. Segun dices no es lo que buscas pero conociendo a la gente del foro igual encuentrasl algo
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Albert VW T6

Cita de: tonobalaguer en Diciembre 02, 2021, 21:08:15 pmHola mi nombre es Tono estoy indagando asociaciones o grupos de amantes de la vida Camper que hagan quedadas para viajar fines de semana. He visto que gente de Valencia queda para hacer almuerzos pero yo pensaba más en quedar para hacer rutas generalmente a espacios naturales. Yo lo hago pero voy casi siempre solo y me apetece conocer gente de la Comunidad Valenciana que está en una situación parecida y le apetece compartir sus salidas con más campers.
En un principio es una idea lanzada al aire. Se podría usar este post por ejemplo para poner " Este finde voy a tal lugar... si alguien se apunta...."

También he visto que Hay alguna asociación por Valencia pero hacen quedadas sociales muy de vez en cuando que yo sepa y mi idea es algo más informal pues con que se puedan juntar 2,3,4 Furgos pues ya hay comunidad

Pues no está mal la idea, si estamos libres de curro nos podríamos apuntar a alguna salida.

Cita de: rafita83 en Diciembre 08, 2021, 19:57:08 pmHola! Yo ahora mismo estoy en tu misma situación, así que me activo las notificaciones y estaré atento a ver si me puedo apuntar a algo, aunque vienen unas semanas con un poco de lío por mi parte pero estaré al tanto, saludos.

Por ejemplo, Valdelinares está aquí al lado  :P

tonobalaguer

La idea es sencilla. Sin compromiso el que un finde le apetece salir lo puede poner aquí. Proponer a dónde va a ir y cuánto tiempo. Y los que les apetezca o puedan pues le contestan. Yo tampoco puedo siempre y justo ahora vengo de una semana intensa Camper. Pero si mantenemos este hilo vivo pues es para quedadas espontáneas. Ni reuniones sociales ni estatutos, el que le apetece salir tenga un destino o no si busca compañeros de aventura pues aquí andamos. No será fácil sincronizar pero bueno se intenta.
Lo de almorzar por Valencia está bien pero la idea es más para organizar salidas. Porque para almuerzos ya creo que hay otro hilo así no duplicamos. Saludos
Caravelle T6 Californiada

tonobalaguer

Cita de: llalles en Diciembre 09, 2021, 11:50:07 amEste domingo hemos quedado algunos a almorzar en el Saler. Segun dices no es lo que buscas pero conociendo a la gente del foro igual encuentrasl algo

Me pillaba por Málaga Cádiz este Domingo. Gracias igualmente. Y si hacéis alguna salida nos contáis. Saludos
Caravelle T6 Californiada

rafita83

Cita de: Albert VW T6 en Diciembre 12, 2021, 20:22:57 pmPor ejemplo, Valdelinares está aquí al lado  :P
Eso suena bien! A ver en pasar fiestas porque ahora mismo solo queda un finde y yo no puedo...

RizosEnTeruel

Diciembre 16, 2021, 18:24:34 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 17, 2021, 11:53:29 am por furgovw
***  EDITADO POR MODERACIÓN  ***

Os recordamos que la promoción y difusión de grupos ajenos a furgovw.org no está permitida.

Los grupos privados no permiten el acceso libre al resto de usuarios del foro.

Gracias
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

tonobalaguer

Cita de: RizosEnTeruel en Diciembre 16, 2021, 18:24:34 pmOs recordamos que la promoción y difusión de grupos ajenos a furgovw.org no está permitida.

Los grupos privados no permiten el acceso libre al resto de usuarios del foro.

Gracias
No entiendo si hay alguna difusión de algún grupo ajeno a gurgovw.org mas bien diría todo lo contrario, el hilo está enfocado a unir usuarios de este foro para hacer quedadas justo a través de este hilo. No le veo por ningún lado el doble filo que sugiere este comentario. si pudieras especificar a que comentario concreto se refiere, podría ser muy aclaratorio, gracias.

Justamente lo que queremos es que se apunten mas usuarios del foro, no lo contrario
Caravelle T6 Californiada

furgovw

Diciembre 17, 2021, 11:31:32 am #9 Ultima modificación: Diciembre 17, 2021, 11:55:06 am por furgovw
Cita de: tonobalaguer en Diciembre 17, 2021, 11:11:48 amNo entiendo si hay alguna difusión de algún grupo ajeno a gurgovw.org mas bien diría todo lo contrario, el hilo está enfocado a unir usuarios de este foro para hacer quedadas justo a través de este hilo. No le veo por ningún lado el doble filo que sugiere este comentario. si pudieras especificar a que comentario concreto se refiere, podría ser muy aclaratorio, gracias.

Justamente lo que queremos es que se apunten mas usuarios del foro, no lo contrario

El post que has citado esta editado por Moderación porque invitaba a unirse a un grupo de WhatsApp ajeno a furgovw. Lo que es contrario a la filosofía del foro donde se promueve el compartir información y experiencias para todos los foreros y no para  grupos privado y exclusivos.

Hemos añadido  ***  EDITADO POR MODERACIÓN  ***  para aclararlo.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

tonobalaguer

Cita de: furgovw en Diciembre 17, 2021, 11:31:32 amEl post que has citado esta editado por Moderación porque invitaba a unirse a un grupo de WhatsApp ajeno a furgovw. Lo que es contrario a la filosofía del foro donde se promueve el compartir información y experiencias para todos los foreros y no para  grupos privado y exclusivos.

Hemos añadido  ***  EDITADO POR MODERACIÓN  ***  para aclararlo.

Gracias.

Ok entiendo que un compañero puso esa sugerencia.
Caravelle T6 Californiada

furgovw

Cita de: tonobalaguer en Diciembre 18, 2021, 00:08:36 amOk entiendo que un compañero puso esa sugerencia.
Correcto.

También entendemos que el forero hizo la sugerencia sin mala intención. Pero, como ya hemos explicado, la filosofía del foro es que la información este en abierto para que quede a disposición de la comunidad.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

RizosEnTeruel

Aún siendo forero desde hace años desconocía esa norma. Puse el comentario sin mala fe ya que creo que es más dinámico el tema de quedar por un chat de WhatsApp o cualquier mensajería rápida que en el foro, que se usa más para consulta. Asi que pido disculpas por incumplir y prometo no volver a hacerlo ;)
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

kirikino

Diciembre 18, 2021, 12:00:17 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 19, 2021, 19:26:50 pm por kirikino
En el foro también se puede quedar, solo hay entrar en la sección de kdds y proponer una.

Estos días hay un montón de kdds para repartir los calendarios. Todas se han gestionado en abierto en tiempo récord (menos de 1 semana). Incluso a algunas de ellas se han animado a asistir foreros que no tienen que recoger calendarios.

Si esa convocatoria se quiere hacer para un grupo de amigos no tiene sentido usar el foro para ello. Pero si la intención es que se genere una dinámica de kdds más activas, cuanto más abierta sea la propuesta más posibles activos habrá, tanto como participantes de la actividades propuestas como potenciales proponentes de otras actividades que enriquezcan a la comunidad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tonobalaguer

Bueno yo creo que ha quedado claro, este post está abierto a propuestas, yo lo abrí con buen rollo y pra que la gente que le apetezca proponer algo lo ponga aquí y así se beneficie la comunidad de Furgovw sin restricciones. Aunque paralelamente existan otros canales, este post es para poner aquí sugerenciasde gente cercana a la Comunidad Valenciana que le apetezca hacer una escapada y no le apetezca hacerla en solitario en ese momento y lo deja caer por aquí y a ver si se crea una dinámica, si funciona perfecto, si no termina funcionando, bueno pues se ha intentado. Yo ya no le daría mas vueltas al tema de poner enlaces de otro tipo de comunidades porque ha quedado claro y cristalino y no creo que nadie lo vay a poner mas, tras leer los últimos comentarios. Así que seguimos como empezamos, abiertos a todos los foreros que les apetezca hacer una escapada y busquen hacer un grupete para esa aventura. en fiestas navideñas es complicado por los temas familiares y cenas de empresa y demás, pero ya conforme volvamos a la normalidad pues vamos poniendo.

Realmente cuanta mas gente del foto esté pendiente de este hilo existirán mas posibilidades de que las quedadas fructifiquen, porque si solo somos 4-5 los que estamos pendientes del hilo siempre será muy difícil que lo que a uno le apetezca, le cuadre a los otros 3. Así que yo soy el primero en pensar que cuanta mas gente de la zona le guste este proyecto pues colabore aquí con sus propuestas. Cuanta mas gente, tenemos la estadística a favor de las quedadas den su fruto. Felices fiestas!
Caravelle T6 Californiada