[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno de tantos

Me molaba más la expert  .lengua2

Es broma, muy guapa, a ver como le quedan las llantas!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Enero 25, 2017, 23:44:23 pm
Me molaba más la expert  .lengua2

Es broma, muy guapa, a ver como le quedan las llantas!


La expert?  Cuando miro sus fotos se me afloja el muelle del lagrimarlllll  :'(
Pero bueno....

Las llantas le quedan bien. Las compré porque las vi en una vivaro y me gustó como quedaban.....

Saludos

provisor

Enero 26, 2017, 00:51:40 am #17 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 00:53:18 am por provisor
 Que aporta la tela asfáltica de piscina a la furgo , aislamiento  .confuso2

Kiyo74

Cita de: provisor en Enero 26, 2017, 00:51:40 am
Que aporta la tela asfáltica de piscina a la furgo , aislamiento  .confuso2


Proteje de la humedad y es un muy buen aislante sonoro. Es cierto que otros aislante aislan del sonido de la carretera cuando va en marcha, pero como este me salió de valde pues......lo aprovecho... :P
Se nota muchisimo, sobre todo en los pasos de ruedas...
Después llevará encima el típico aislante para suelos laminados y un suelo de 1 cm. Suelo que ya tengo en casa desde hace tiempo esperando el cambio de furgo.... ;D

Saludos

Blituvan

Esto va muy bien ...
Yo tambien soy asiduo de las telas asfalticas  ;D es económico y practico da rigidez a la chapa y quita ruido  .palmas
Destination Paradise

Uno de tantos

Yo tengo un rollo de danosa mad4 esperando a ser puesto en el suelo y si sobre en pasos de rueda. Es tela asfáltica para el sonido. Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kiyo74

Cita de: Uno de tantos en Enero 27, 2017, 00:21:22 am
Yo tengo un rollo de danosa mad4 esperando a ser puesto en el suelo y si sobre en pasos de rueda. Es tela asfáltica para el sonido. Saludos.


Ese es bueno....
Ya dirás qué te parece la diferencia.... ;)

Saludos

Zion

Que buena pinta tiene la combinación de aislantes que has puesto! No se me había ocurrido la tela asfaltica de piscina para hacer de barrera de vapor. Creo que te voy a copiar la idea. Has podido comprobar que tal aisla?

Iosaneta

Cita de: Uno de tantos en Enero 25, 2017, 23:44:23 pm
Me molaba más la expert  .lengua2


Ni que lo jures, no ;D sabe aun lo que a hecho .meparto .meparto .meparto

Salud.2

P.D. No me perdonare no haber puesto un buen insonorizante tipo tela asfáltica o similar en el suelo de la furgo, lo aprendi tarde :'( leches!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

provisor

 Yo también lo he aprendido tarde , pero si cambio el piso puedo aprovechar pero pregunto.... Esa tela asfáltica de piscina ¿ Es como la normal ? ¿ Se pone con el soplete ?

Blituvan

Cita de: provisor en Enero 30, 2017, 17:48:12 pm
Yo también lo he aprendido tarde , pero si cambio el piso puedo aprovechar pero pregunto.... Esa tela asfáltica de piscina ¿ Es como la normal ? ¿ Se pone con el soplete ?


Yo utilizo tela asfaltica de obra o terraza, creo que la de piscina es algo mas cara( y mejor ), yo utilizo un calentador de aire caliente va algo lento pero se hace bien, el único rollo es que la parte que pegas y calientas ay que quitar el plástico por que sino no se derrite, los sopletes si lo derriten.
Destination Paradise

Kiyo74

Enero 30, 2017, 20:55:15 pm #26 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 20:58:29 pm por Kiyo74
Cita de: Zion en Enero 30, 2017, 14:02:36 pm
Que buena pinta tiene la combinación de aislantes que has puesto! No se me había ocurrido la tela asfaltica de piscina para hacer de barrera de vapor. Creo que te voy a copiar la idea. Has podido comprobar que tal aisla?


Hola Zion
Como me gustó el resultado en la expert pues.......todavía tenía tela y la aproveché para la trafic
Ya no tengo más..... :'(   El rollo de tela le sobró a mi hermano de una obra que le hizo a un inglés. El propio inglés la trajo de inglaterra. Es muy buena...
Después le pondré encima el aislante para suelos y el suelo laminado de 1 cm.

Saludos

Cita de: provisor en Enero 30, 2017, 17:48:12 pm
.....Esa tela asfáltica de piscina ¿ Es como la normal ? ¿ Se pone con el soplete ?


Hola provisor
No se pone con el soplete. Es autoadhesiva reforzada con malla. Y por lo que he podido comprobar, pega igual o más que con soplete...

Saludos

Cita de: Iosaneta en Enero 30, 2017, 14:33:51 pm
Ni que lo jures, no ;D sabe aun lo que a hecho .meparto .meparto .meparto

P.D. No me perdonare no haber puesto un buen insonorizante tipo tela asfáltica o similar en el suelo de la furgo, lo aprendi tarde :'( leches!!!


Jelou Iosaneta
Que no sé lo que he hecho??  .meparto .meparto .meparto
Todavía te veo cambiando la tuya por una transit  .meparto .meparto
La tela asfaltica va muy bien. Así que ya sabes, apuntalo para la transit... .meparto .meparto

Saludos

Cita de: Blituvan en Enero 30, 2017, 20:14:24 pm
Yo utilizo tela asfaltica de obra o terraza, creo que la de piscina es algo mas cara( y mejor ), yo utilizo un calentador de aire caliente va algo lento pero se hace bien, el único rollo es que la parte que pegas y calientas ay que quitar el plástico por que sino no se derrite, los sopletes si lo derriten.


Hola Blituvan
Pues sí, la de piscina es más cara. Lo que no sé si es mejor......pero vamos, que es muy buena
Por cierto, no le quito el plástico de encima porque por arriba también es autoadhesiva. Aunque pega menos que por la parte de abajo...

Saludos


Kiyo74

Enero 30, 2017, 21:12:58 pm #27 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 21:15:06 pm por Kiyo74
Bueno....ahí van unas fotillos del techo...
En las vigas va el aislante del suelo metido a presión... ;D









El hueco que hay en medio es para la escotilla....


Está por terminar porque me faltó cinta adhesiva de aluminio... :-\
Todavía falta por ponerle una capa de "reflexivo"....

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 25, 2017, 23:48:31 pm
Jelou Iosaneta
Que no sé lo que he hecho??  .meparto .meparto .meparto
Todavía te veo cambiando la tuya por una transit  .meparto .meparto
La tela asfaltica va muy bien. Así que ya sabes, apuntalo para la transit... .meparto .meparto


¿Transit? no!!! una ;D Sprinter será mi próxima furgo si o si, ni lo dudes...
Aislada te va a quedar seguro...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

La sprinter son palabras mayores... ;D
Llevé de un amigote para mi luna de miel. Y si no fuera por.......digamos.....algunos pros y contras que no voy a mencionar para no tener que reescribir el quijote, no me disgustaría tener una....
Eso sí, de las nuevas nop, sino de las antiguas. No llevan tanta electrónica y son más duras de motor....

Saludos