[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Type1

Cita de: manolo4x4 en Junio 16, 2016, 22:08:51 pmBueno pues esto va tomando forma, mueble cubriendo la.nevera, fregadero, tres cajones y sitio para la.bateria y el convertidor

Mueble para el sofa-cama y supuesta ducha, de quita y pon y con las cortinas enganchadas al techo

La cama abierta




Las literas abiertas, en esta posicion sigue habiendo un pasillo para pasar

Y con la cama de abajo montada, le tiramos y como trae bisagra con trinquete se queda en esa posición para poder pasar

En fin, ha salido la idea que tenia, no tener la furgo siempre montada, la estructura de la cama de abajo va con.dos tornillos, asi que se quita y tengo la furgo vacia para cargar


Hola Manolo!

Tengo mucho interés en saber que pata has utilizado para la estructura del sofá cama de ikea, por más que busco no encuentro nada que se adapte a ello.

Gracias de antemano! ???  ???
Fiat Dobló KoriVan. 1.9Multijet 105cv.

warrior5.0

parecen patas plegables de somier normal. hay somieres que llevan otro debajo que viene con patas plegables y con ruedecillas para meterlo debajo de la cama. No se si ha usado estas. Pero la idea es muy buena y la distribuicion de toda la furgo me parece muy buena y sencilla.
Cita de: Type1 en Agosto 24, 2019, 21:22:14 pmHola Manolo!

Tengo mucho interés en saber que pata has utilizado para la estructura del sofá cama de ikea, por más que busco no encuentro nada que se adapte a ello.

Gracias de antemano! ???  ???

TBlanco

Se que hace años que no se escribe en éste hilo, pero quiero agradecer que por fin he encontrado en imágenes lo que ronda mi cabeza desde hace más de un año. Tengo una Máster con cama a lo ancho (1'76), y yo mido 1'88, harto de no descansar bien vi que la distribución francesa era una de mis pocas opciones, tengo en mente el mismo sistema de cama, pues hace años tuve en casa el mismo sofá cama pero en dos metros de largo y le daba vueltas a como quedaría con la cama de la niña encima. Ahora ya lo veo en imágenes y me gusta mucho.
Decir que llevo 20 páginas de camperizaciones, mirando una a una cada GV y solo he visto cuatro modelos que lleven la cama larga.
Muchas gracias Manolo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....