[BURGOS][furgoperfecto] Berberana (Dehesa del Agua)

Iniciado por iratxo, Marzo 26, 2011, 15:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iratxo

Marzo 26, 2011, 15:23:36 pm Ultima modificación: Abril 09, 2012, 01:29:23 am por tra´fi:k
Nombre:Dehesa del Agua
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si no
WC:Si Mientras esta abierta el área recreativa de la fuente santiago no
Coordenadas:  N 42º57,318` W3º01,479
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=berberana&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.720684,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Berberana,+Burgos,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.955177,-3.024691&spn=0.000315,0.000603&t=h&z=21
Descripción de la zona:Se trata de una zona para hacer trekking e ir a la virgen de orduña en sierra salvada.
Unas fotillos para ilustrar:
El cartel

y el parking









tra´fi:k

Cita de: iratxo en Marzo 26, 2011, 15:23:36 pm
(...)
Agua potable:Si
WC:Si Mientras esta abierta el área recreativa de la fuente santiago
(...)



¿Seguro que hay agua y baños?
He dormido ahí y no recuerdo que hubiera nada de eso; aunque tambien puede ser que yo no me fijara.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Marzo 28, 2011, 11:29:30 am
¿Seguro que hay agua y baños?
He dormido ahí y no recuerdo que hubiera nada de eso; aunque tambien puede ser que yo no me fijara.


  Sabemos algo una semana despues...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

iratxo

Buenas Trafik , pués la verdad es que en la que hay es la del monte santiago que esta en apenas dos kilometros.
Siento la tardanza.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bagatz

Hola,
Hemos estado hoy y en Fuente Santiago pero el agua potable 1€ la botella de 1,5l.
No hemos visto ninguna fuente por la zona,

Saludos
tximeleta mendian lore baten gainean...

iratxo

Buenas,

Que si hombre, que en el monte santiago hay una fuente, lo que pasa que ahora lo cierran por la noche y no se puede dormir. Pero por haber hay hasta WC.

un saludo,

ofm

Abril 05, 2012, 23:59:39 pm #7 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 22:09:01 pm por ofm
Efectivamente el agua se paga y no está en el FP. Desde el FP, se abre una barrera desde donde sale una pista que lleva hasta el Monumento Santiago. Allí hay una especie de museo, unos WC secos con horario del parque, y rutas al salto del Nerbion, una lobera recuperada... etc.

No dormimos ahí aunque tenía buena pinta. También tenía pinta de hacer frío...

Mikelots

Hola Ofm
La ruta es hasta la cascada del Nervión / Nerbioi, el Ibaizabal nace en Durangaldea y en basauri se le une su tirbutario que es el Nervión.
Como curiosidad deciros que el Nervión No toca Burgos, los mojones de jurisdicción están en su orilla derecha y es alaves-vizcaino. Y si vas para el otro lado, como bien ha dicho Iratxo vas a la sierra Sálvada. 
Salute

ofm


WRAITH

Para aclarar un poco este pequeño desliz, en donde esta señalado este furgoperfecto no hay nada solo aparcamiento, es la zona para hacer la ruta del Pico del Fraile, Ermita de la Antigua y monte Txarlazo 42.955225,-3.02329.

Donde si hay agua, WC, un pequeño museo, fuente... es en la zona del salto del nervión cuyo aparcamiento principal 42.939255,-3.034033 esta 2 km mas adelante y en el otro lado de la carretera, pero hay otro aparcamiento en la misma zona que menciona de wc, agua...  42.941529,-3.00062

No teneis mas que poner las cordenadas en el google maps y lo podreis ver con detalle.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )