[Guadalajara] [Furgoperfecto] Barranco de la Hoz

Iniciado por conte, Noviembre 16, 2010, 12:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Cita de: barbatxano en Julio 03, 2017, 07:52:11 am
El sitio sigue siendo cojonudo, durmimos allí este finde ...  .baba

Super tranquilo, precioso, nada masificado, con muchos parkines además del citado ...  :D

Como siempre, lo joden "compañeros". Estando en la esquinita del parking, a las 9 de la noche, leyendo tranquilamente en mi silla de camping junto a la furgo, aparecen una Ac y una furgona y aparcan a 6 metros de nosotros, levantan el techo, todo gritos y un niño ruidoso. El parking no es enorme, pero podían haberse puesto en la otra esquina a 50 metros ...  :roll:

Como no soy de discutir con idiotas, y además el incivismo no lo puedo soportar, y además me encocora mucho, nos movimos al parking de la ermita, en otra esquinita, y durmimos de campeonato ...  :D

Pero jamás entenderé a los gilipollas que en entornos inmensos se colocan justo al lado de otros, molestando claramente ...  >:(
pienso exactamente lo mismo,  cuantas veces en aparcamiemtos enormes algun idiota se pone pegando que casi no puedo abrir la corredera, otra cosa no habra pwro asquerosos  a patadas.

JCatalan55

Cita de: furgonetis en Diciembre 27, 2010, 21:23:47 pm
Mi familia es de torete, es el pueblo que esta siguiendo el rio y  la carretera direccion tajo. Si vais por alli os puedo dar info...


¿Eres de Torete? Aquí te saluda un vecino de Molina  8)

Gemadc

Ayer pasamos la noche en el parking de la entrada del pueblo del que hablais, no habia mas furgos y hemos stado de lujo,al principio nos parecia que estaba muy cerca de la carretera pero no han pasado apenas coches y hemos dormido muy tranquilos. El paraje una pasada y la rutita de escaleras para ver las vistas nos ha gustado mucho.