[CUENCA][furgoperfecto] Refugio forestal de La Alconera

Iniciado por Fer67, Mayo 21, 2008, 19:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ancodeto

Buenas, después de casi un año del último post retomo el tema del refugio de La Alconera.

El refugio sí que es libre, es decir, no hay llaves, permanece siempre abierto.

¿Alguien ha ido allí por la carretera que sale desde el pueblo de Las Majadas? (no desde Huélamo). Es la CUV-9113, el paseo es más largo pero mucho más bonito.  Quería saber si conocéis cómo esta ese camino para ir en furgo (no es 4x4).

Muchas gracias, un saludo.
;D ;D ;D

rsocarrat

Yo fui y como dices bien chulo es. Salian ciervos de todos lado (fui tb por esta epoca). La carretera sale a partir de los callejones.

Luego tienes una pista que sale de LAS MAJADAS que va hasta alli.. cuando yo estube hace un año, no se podia ir de un lado a otro por las lluvias (por la pista te hablo)

Siempre puedes preguntar algun forestal.

Y como dijo @furgocosmos la gente se coje los refugios a modo "chalet de fin de semana"

Furgocosmos

Hola! Yo he vuelto a la berrea allí hace un par de findes.
Pasé el día en la explanada del refugio pero a última hora del día llegaron 4 coches, 20 personas, y allí era imposible dormir.
Cogimos la furgo y nos fuimos a un kilómetro del refugio a dormir entre pinos y ciervos, mucho más tranquilos y disfrutando del silencio, la berrea y la naturaleza.
Supongo que de habernos visto algún forestal tal vez nos hubiera dicho que nos fuéramos al refugio, pero nos "mudamos" ya entrada la noche.

Salud!


rsocarrat

Cita de: Furgocosmos en Octubre 23, 2017, 16:46:21 pm
Hola! Yo he vuelto a la berrea allí hace un par de findes.
Pasé el día en la explanada del refugio pero a última hora del día llegaron 4 coches, 20 personas, y allí era imposible dormir.
Cogimos la furgo y nos fuimos a un kilómetro del refugio a dormir entre pinos y ciervos, mucho más tranquilos y disfrutando del silencio, la berrea y la naturaleza.
Supongo que de habernos visto algún forestal tal vez nos hubiera dicho que nos fuéramos al refugio, pero nos "mudamos" ya entrada la noche.

Salud!


flipante, cada vez me da mas asco la gente

fuiste hacia adentro (pasando el refugio) o hacia fuera (antes del refugio) ?


Furgocosmos

Cita de: rsocarrat en Octubre 24, 2017, 09:45:02 am
flipante, cada vez me da mas asco la gente

fuiste hacia adentro (pasando el refugio) o hacia fuera (antes del refugio) ?


Fui hacia dentro, hasta el cruce justo del camino que viene de Las Majadas, ahí había una especie de gran explanada y me metí hacia dentro unos metros y ahí dormí. Muy tranquilo, aunque a lo lejos se oían a los del refugio. Fue muy lamentable. Cuando vi que empezaban a descargar cajas de bebida de los maleteros  :'( ...