T4 en desguaces por la zona de Cádiz?

Iniciado por palmtop, Junio 30, 2006, 20:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Necesito alguna t4 por la zona de cádiz y sólo he encontrado el chasis de una en la carretera de trebujena, no tiene nada aprovechable. Si alguno conoce el paradero de alguna o donde puedo encontrar piezas como:

Plastico q cubre los fusibles
Volante
Asientos
Plastico q cubre la correa del alternador
Botón de luz de emergencia
Piloto trasero
Tapones para el fondo de la carrocería
Interior del mechero
...


Gracias
;)


blueswagen

Hola Palmtop
Yo vi una en el desguace que va de trebujena a lebrija, color azul o algo asi, es esa ? Habia otra roja en el desguace del barrio Jarana en Pto Real, pero lo quitaron con la autovia y se lo han llevado a otro lado, ahora no se donde esta creo que por la carretera de Medina. Mira en el que hay en el Cuervo saliendo en direccion Sevilla o el que esta pasando los Palacios en dirección Sevilla tambien. Me han hablado de varios por la zona de Utrera pero no los conozco.
De donde eres? por aqui somos varios de Cadiz, yo vivo en el Puerto.
Saludos Jaime
PD: Si ves alguna T3 avisa que hay hambre de repuestos. Hay algunas piezas de otros volkswagen que te pueden servir como interruptores de polo,golf, jetta incluso algun audi etc, depende del año de fabricación utilizaban los mismos modelos para ahorrar costes.

palmtop

Ok ,muchas gracias. Soy de Jerez.

Ahora mismo me marcho en busca de t4 en los desguaces, no se si me dará tiempo de pasarme por los q me has dicho, porq voy a usar los asientos de un golf IV q he visto en la q está en la carretera jerez-trebujena.

Muchas gracias

A la tarde cuento
;)