Cambiar color

Iniciado por palmtop, Junio 29, 2006, 23:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Hola, no se si este sitio es el indicado para colocar este post, pero como no encuentro otro lugar en el foro y en el bricolage no se si encaja pues lo he puesto akí.

Quiero saber cuanto puede costar cambiar de color aproximadamente la furgoneta, y si me la hace un amigo si tengo q pasar algún tipo de trámite, porq en los papeles no aparece en ningún sitio el color.

Tengo una t4 blanca y me gustaría pintarla negra.

Otra cosa, si se pinta por fuera, ¿es necesario hacerlo tb por dentro?

Es q de aki a unos meses igual decido pintarla y si me va a salir por poco más pues aprovecho y la cambio de color

Gracias, espero respuestas

;)

topo

hola palmtop yo tambien tengo pensado cambiar de color mi T3 esta blanca y verde pero de un golpe k tuvo pues esta muy fea la verdad.
prengunte en el taller donde me repararon la furgo y me dijeron k pintarla blanca me costaria sobre unos 1200€ UNA BURRADA, al final la voy a pintar yo este verano, tngo uncompresor de aire y en el leroy venden las pistolas y todo el rollo, aunque tarde mas pero al menos lo hago io y me ahorrare una pasta.

en cuanto a lo del papeleo creo k no hace falta nada, es mas no sale color en la ficha tecnica asi k no creo k digan nada bueno un saludo.

palmtop

Yo tengo tb un compresor q compré en leroy merlin pero no me atrevo yo solo, así q iwal un amigo mio puede q me la pinte pero lo del color me preocupa por si luego me hacen pagar una burrada o cambiarla de color.

jaume

Yo la cambie de color, era blanca y roja y ahora es color plata Y NINGUN PROBLEMA

Por pintarla me pedian mas de 300.000 de las antiguas pesetas, al final la pinte en el taller de unos amigos, que pintan camiones, y solo me costo las barbacoas que hicimos mientras duro la operacion, ellos solo la pintaron, yo me encargue de todo lo demas, desmontarla, empapelar lijar masillas pulir mas masillar mas lijar mas........... montarla.......

Pero me lo pase de miedo.  ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

fredy

Una vez arreglas bollos, aplicas masilla, lijas, preparas superficie.... y pintas, luego como se le da ese brillo que hace uniforme y resistente la pintura? Yo apliqué un barniz que se fué cuarteando con el paso del tiempo...

jaume

Es la laca y ha de ser buena.

Si se cuartea es que no era la correcta.

De todas maneras yo no entiendo mucho de esto, a mi me decian HAS ESTO y yo lo hacia.......... ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

trikki

pues 1200€ no es mal precio por pintar la furgo, al menos en barcelona.

pintarla tu mismo tiene sus riesgos si no has pintado nunca antes. cuando se desmonta algo que esta en buen estado se corre el riesgo de que deje de estar bien, gomas, tiradores, embellecedores, etc...

tb necesitas un espacio limpio, sin corrientes de aire y que no sea húmedo

hay que contar que te vas a pasar unas cuantas horas con la furgo lijandola, quitando oxido, enmasillando, imprimando, pintando y lacando... demasiados "andos" para ahorrarte 800€, te vas a gastar una pasta en pintura, lijas, herramientas y cerveza...

si tienes curro piensatelo dos veces, paga a alguien para que lo haga y ahorrate dolores de cabeza

además, si lo hace el pintor y queda mal siempre podrás pegarle la bronca, si lo haces tu tendras que callarte y aguantar

flagonet

Palmtop  desde mi humilde opinión te comento  que te pienses lo del color negro, está guapisima pero tiene sus cosillas malas, suciedad, arañazos, se calienta de la ostia etc. Te lo comento porque trabajo en la automoción y los clientes de los coches se quejan mucho de esto y en una furgona si la utilizas para dormir no te digo ná cuando salga el lorenzo por la mañana. En fín, simple comentario para que deliveres antes de pintarla no vaya a ser que te arrepientas del color.
Saludos.
Fredy el comic de la foto del nick la P. caña. jajaja.

palmtop

Flagonet tienes razón con lo del color, es verdad q el negro se recalienta mucho pero es q estoy entre el negro, el azul oscuro parecido al de la pitufa o el verde como el q tiene mi zx (parecería una flota de empresa, jeje)

Así q no se, y creo q el más bonito es el negro, además tengo los cristales negros y todo, pero valoraré tb lo del calor y demás.
Muchas gracias
;)

fredy

pal sol... el techo ponlo blanco..jeje