Abril 26, 2024, 01:23:31 am

GPS

Iniciado por jonas610, Junio 21, 2006, 09:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonas610

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, al menos por lo que hace en participación. Quiero comprar un gps para mi cali pero voy tremendamente perdido. Me gustaria comprar algun modelo que no pasara de los 300 euros, todo incluido. ¿Podeis ayudarme?

CIOMC

Preguntalé a Zurbo que acaba de comprarse una Pda nueva con GPS y estará bastante puesto en el tema
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Manolín

Pues sobre todo deberías decirnos para que vas a utilizar el gps, porque dependiendo de eso, existen modelos más apropiados para una cosa que para otra.

Sí solamante lo quieres para utilizarlo de navegador cómprate un TomTom One o algo parecido.

Sí lo quieres para hacer monte o alguna actividad, cómprate uno tradicional tipo Garmin o Magellan.

Sí lo quieres utilizar como navegador y otras cosas como Ozi, películas, música, agenda y demás, cómprate una Pda.

Cuéntanos algo más y te hecho un cable.

Manolín.

jonas610

el GPS lo quiero para la furgo, para salir de viaje por europa y despreocuparme un poco de todo. Me gustaria que en el GPS salieran los campings, gasolineras, etc, todo lo que hace falta saber cuando vamos de ruta.

Manolín

Pues entonces, tanto un TomTom como una pda te sirven.

En el TomTom tan solo sive para llevar el programa TomTom. En la pda, aparte de Tom Tom puedes llevar muchas más cosas. Creo que el TomTom One, con los mapas de España, está por los 350 euros. Las pdas con gps incorporado pueden estar entre los 200 y 300 euros y luego los programas los tienes en la mula y tienes que instalarlos tu.

Yo personalmente prefiero una pda puesto que además sirve para muchísimas otras cosas aparte del navegador, pero en cambio te la tienes que currar un poco.

jonas610

He estado mirando los precios de la Tom Tom one y esta en 399 euros. Si quieres la tarjeta con los mapas de toda europa, tienes que pagar unos 150 euros más. Total, que ya empieza a irse de madre. Miraré las pda, el precio está mejor y no hay que pagar por los mapas. Muchas gracias.

Joni.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cojofurgoXXL

He estado en Fnac mirando GPS y hay uno por 249, no me acuerdo si era Naviman o Garmin. Muy parecido al Tom Tom One.
De todas formas, mira en ebay hay varios Tom Tom One por 138 + 50 de gastos de envio desde Hon Kong, depende de lo que te fies.

Ah, los mapas te los bajas con el emule.

Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

txusko

yo estaba en la misma postura q tu, al final me acabo de comprar una pda, en mediamarket,una fujitsu-siemens,con gps integrado y cartografia de españa,portugal y andorra, por 289€,creo q no esta nada mal, eso sii es un pelin lioso el enredar con la pda, pero todo se andara!! ahora pongo la mula a trabajar con el tom tom y espero q listo.Hay q quitarle un poco el miedo a la pda , es mas funcional q el navegador.Suerte
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

palmtop

Yo uso el tom tom pero instalado en mi mobil, un nokia 6600.

Si tiens algun movil q lleve sistema operativo, te buscas el tomtom en internet y mientras te va haciendo un apaño, la unica diferencia es q la pantallita es algo más pekeña, por lo demas me va de escándalo

;)

flagonet

A mi parecer la pda con gps está mejor puesto que como comentan los compañeros tiene mas utilidades, además a la hora de añadir mapas es más económica puesto que los puedes bajar. Tienes varios programas que añadirle como el tom tom o el navman para elegir el que más te convenga.
En www.redcoon.es o www.rebelio.es las puedes encontrar muy bien de precio.
Saludos.

MAK

Julio 01, 2006, 10:57:35 am #11 Ultima modificación: Julio 01, 2006, 11:26:31 am por MAK
En un movil 6600 y la antena del gps?

mahou1979

Para mi la mejor opción es movil con pda integrada. Yo tengo el qtek s100 y es super practico. Lo uso para casi todo.

palmtop

Mi antena de gps no es sirf III, es sirf II, la unica diferencia es q la 2 no sirve en algunos cristales modernos porq no pasan las ondas, pero q en la transporter seguro q vale. Yo la mia la uso siempre con mi zx y va de maravilla. Me costó 39 de oferta en carrefour, es de marca zaapa. Tarda unso 40 segundos en coger señal en caliente y unos 120 en frio y luego es muy dific q pierda señal y si la pierde es entre grandes edificios con calles estrechas en el centro de la ciudad, pero es muy muy raro q me pierda señal.

;)

montesremotedev

Cita de: palmtop en Julio 01, 2006, 14:58:27 pm
Mi antena de gps no es sirf III, es sirf II, la unica diferencia es q la 2 no sirve en algunos cristales modernos porq no pasan las ondas,


La unica diferencia no, hay muuuchas diferencias http://www.todopocketpc.com/analisis_ver_articulo.asp?id_articulo=219&offset=4
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*