Abril 20, 2024, 17:49:18 pm

westfalia

Iniciado por akelarre, Junio 16, 2006, 15:20:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Rastas... el tuyo es de una T3... el de Akelarre... sera el de un T4...
Si la teneis como 3200.... igual no os dicen nada... ya que esta homologada como Autocaravana...
Y en teoria suelen llevar techo elevable... y si te pillan... pos a homologar...







Member Nº: 50


La Zurboneta


akelarre

como 3200? ke es eso?
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Zurbo

El tipo de homologacion...


32 (autocaravana) 00 (no definido)
21 (turismo, creo) 34(vivienda, creo)







Member Nº: 50


La Zurboneta


akelarre

el mio esta como vehiculo mixto, no se si es eso, cuanto mas estoy en este foro mas me pierdo, no tngo ni puta idea...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

yo pienso igual que akelarre, ya voy a consultar a ver que pone en los papeles

jaume

En la ficha tecnica, En clasificacion del vehiculo

Yo tengo 3100 vehiculo mixto adaptable
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

arm homologaciones

Junio 25, 2006, 21:36:49 pm #21 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 22:27:24 pm por markintosh
buenas, que tal? soy antonio, tec. de arm homologaciones, os comento, el precio de las homologaciones de autocarabanas andan desde 550eu asta los los 750eu. Cuando se tranformen aki, si se traen de importacion, desde el 1 de junio de este año han sacado una nueva normativa, que los vehiculos que no tengan contraseña de homologacion inscrita en la ficha tecnia, tendran que hacer una homologacion unitaria, que eso es un precio muy elevado, tenemos que concertar cita con laboratorio para que vean el vehiculo. Si teneis alguna duda o algo no dudeis en preguntar, que para eso

mahou1979

yo se un poquito de este tema pq homologue mi furgo traida de alemania el viernes.
llame a 12 itv y visite 4 en persona, en todas me dijeron lo mismo, que la contraseña de homologacion no era europea, q era alemana y q tenia q hacer una homologacion individual en laboratorio y q costaria entre 1000-1500 euros.
Al final fui a la itv de parla y el ingeniero q era bien majo, me dijo q iba a consultar si mi contraseña de homologacion estaba homologada en españa, resulta q llamo a madrid y caramba !!! ya estaba homologada, conclusion ficha reducida e itv, total 300 euros.
Si llego a hacer caso a cualquiera de las otras 12 itv´s consultadas me habria gastado 1000-1500 euros mas. Asi que mucho ojito q hay chorizos en todos lados.

rastas

yo tambien la tngo como 3100 vehiculo adaptable, que hay que hacer para homologar?

palmtop

¿Q diferencia hay entre una furgoneta homolaga como vehiculo mixto a una homologada como vivienda en cuanto a dinero en seguro, impuesto de circulacion, tasas, seguros y demás?

Si alguien sabe algo de como homologar y todo eso, estoy interesado, ya que me toy haciendo el mobiliario de mi t4. No prentendo meter gas ni nada de eso, solo un par de asientos, una mesa/cama, depósito de agua y con algo de suerte un techo elevable o una claraboya.

Muchas gracias
;)