Hola de Irelande del Nortes

Iniciado por 67Split, Junio 11, 2006, 01:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

67Split

muebles dentro......si entiendo.
Pon fotos del interior hoy o mañana
Gracias para su ayuda
Colin
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

viajero

Hola Colin.
Una autentica preciosidad de furgoneta. Este verano voy a viajar por Irlanda con mi T4. Quizás te pueda visitar si paso cerca. si quieres dar tus señas mi e-mail es emberley@terra.es

Hello Collin
A very beautiful van. This summer I´m going to travel across Ireland with my T4.  Perhaps I could visit you if I pass near. If you want give an address or phone of contact my e-mail is emberley@terra.es

67Split

Hola Viajero
Si cuando esta cerca aqui puedan visitar con mi y mi familia. Quizas nos viaje en nos furgos una dia, si?.

Tienes email de mi

Hasta pronto...Colin
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

67Split

Tiene sellos para Irelanda del Nortes

nomada

Saludos Colin and company. Yo tengo una T5 nueva y estoy orgulloso de que tenga unos ancestros que hayan sido capaces de dar guerra tantos años y que aun les queden muchos mas, viendo lo bien cuidadas que estan.
Da gusto encontrar vehiculos asi por las carreteras de todo el mundo.

nout

Es increible estas concentraciones.......muy bonita y muy bien conservada la furgo.
Me alegro de que este entre nosotros, bienvenido.
Que disfrutes de buenos momentos.
Salut

rastas

Saludos
increible muestra de t1, cuantos quisieramos tener una, esperemos que la tengas tan increible toda la vida que sonn pocas y hay que cuidarlas, a ver si algun dia nos vivitas o sino nosotros te visitaremos, esperamos verte, un saludo desde una t3 caravelle y bienvenido

67Split

gracias gente del furgo mundo
Gracias para las palabras bonito
Es dificil para me a entiende sus palabras, yo conoce quizas 50% de sus palabras
Queria aprender mas palabras
Saludos
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

VICTORR

Hola Colin! Muy bonita tu VW .... y se nota que la disfrutas, que sales... que sabes aprovecharla con los tuyos!

Un saludo desde SABADELL (BARCELONA) !!

mahou1979

Vaya preciosidad de furgoneta, es una maravilla, ademas la tienes super cuidada. Enhorabuena.

caracola

es preciosa!!!!!! si tienes problemas para hablar español yo puedo pasar una tiempo contigo y con tu furgoneta, yo disfruto y tu aprendes español !!!!!!ggggggg!!!!
buen viaje....!!!

67Split

Junio 28, 2006, 23:10:57 pm #26 Ultima modificación: Junio 29, 2006, 01:08:27 am por 67Split
Si Si Si,  ;D Quizas vivo en españa para mucho mes en mi furgo en el futuro  .malabares. Mi mujer y mi niños no feliz sobre me en españa. No dinero como no trabajo por padre. :'(

Es este mejor?
Tiene sellos para Irelanda del Nortes

evaristo

Hola Colin y todos los foreros.

Colin, ¿ te importa si te corregimos lo que escribes en español ? El ultimo "post" es dificil de traducir hasta por nosotros, pero lo podemos intentar y asi aprendes español !!

Un saludo a todos

Jesús

Rulo

Hola Colin! Muy bonita tu furgo! Me encanta!

67Split

Junio 29, 2006, 01:53:39 am #29 Ultima modificación: Junio 29, 2006, 02:03:20 am por 67Split
Hola Jesus

No es una problema. Queria sus ayudar a aprender. Tengo cambiar mi ultimo 'post', es mejor ahora?.

Es deficil para me como yo saber poco palabras en español.
Es tambien una problema como alguna palabras en inglese tiene dos significado, por lo tanto no me saber cual palabra a traducir.

Muchas gracias para todos ayudar.

Colin :)
Tiene sellos para Irelanda del Nortes