[Nissan Nv200 Evalia 2014] La furgo de [ivan] Camperizando...

Iniciado por [Iván], Julio 14, 2015, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txema76

Cita de: [Iván] en Mayo 25, 2016, 11:11:11 am
Después de este tiempo creo que para la Evalia de 7 plazas es mejor aprovechar las posibilidades de mantener la 3ª fila de asientos en lugar de la 2ª.
Ya estoy pensando en una nueva configuración que pondré por aquí...  ;D


Sería interesante ver esa configuración,yo llevo camperizada manteniendo la 2ª fila y como dices es posible que se aproveche mejor el espacio manteniendo la 3ª en lugar de la 2ª

nicoalegre2

Buenas,  me gusta mucho,  que tipo de pintura usaste para las maderas,  saludos y a seguir

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


trinity spain

Cita de: [Iván] en Mayo 25, 2016, 11:11:11 amHola a todos.

Gracias por vuestros comentarios. Os pido disculpas por tardar tanto en responder pero aún no me he acostumbrado a lo de ser un miembro activo del foro  :-[

Ahora os trato de responder.

La tabla lateral está sujeta a los anclajes de la tercera fila de asientos de la Evalia de 7 plazas, sobre el paso de rueda.






Para poder sujetarla he puesto unas hebillas de las de carga, que se pueden comprar en cualquier taller de Renault porque son las mismas que lleva la Trafic.
Hay que hacer el agujero un poco más grande, usando una broca de metal, creo que de calibre 10 (no recuerdo bien), y sujetando bien la hebilla con algo que no sea la mano, que los taladros los carga el diablo.





No sé como se podría hacer algo similar en la Trafic pero ya le echaré un vistazo a la que tiene un amigo a ver si se me ocurre.

Por otra parte, otra de las claves es que la camperización sigue la proporción 2/3  1/3 de la segunda fila de asientos, aprovechando el hueco que queda al plegar el asiento trasero indivudual para las bicis.
Creo que la Trafic, al menos la de mi amigo, no permite esto.

Ahora mismo hace casi un año que hice la camperización y no recuerdo las medidas de cada elemento  ???, pero te puedo decir que queda una cama de 120x180.

Después de este tiempo creo que para la Evalia de 7 plazas es mejor aprovechar las posibilidades de mantener la 3ª fila de asientos en lugar de la 2ª.

Ya estoy pensando en una nueva configuración que pondré por aquí...  ;D

hola!!! me interesa mucho esa idea de dejar la tercera fila de asientos. al final hiciste algo con esa opción¿¿??? gracias



Jotakies

T4 Multivan 1997 ACV