[VW T1 Westfalia de 1958 SO23] Me presento

Iniciado por so23, Septiembre 20, 2007, 13:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

so23

Septiembre 20, 2007, 13:41:50 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 01:53:30 am por eneko
Hola

Me presento. Estoy restaurando una T1 Westalia de agosto del 58 matriculada  en Hamburg. La furgo tiene sus particularidades porque, por ahora, es la SO23 mas antigua que se conoce por internet, aun hecha en Wolfsburg, de la era Wesfalia (camping box).

Su aspecto cuando la adquiri era:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

su aspecto actual es bastante diferente (decapada e imprimada), ya le he conseguido su tienda original, asi como una motorizacion performance de epoca (okrasa). Intento respetar al detalle su construccion original (reponiendo los parachoques de su epoca, las luces originales, flechas etc).

pues eso, mucho trabajo, pero lo paso muy bien restaurandola :)

saludos tipo camping

jkfashion

Preciosa tio, estamos ansiosos de ver mas fotos  .fotografo a ver como te va kedando...
Enhorabuena... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Isakis

Hola SO23!!, bienvenido al foro. Que lo disfrutes, y ya estás tardando en poner cienes y cienes de fotos   .fotografo  .fotografo de esa maravilla  .vwt1   .baba Haz una presentación por todo lo alto, que esa máquina se lo merece!!
Un saludo!!

fuertchk

DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ENVIDIA NO SANA TE TENGPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Blanco

Hola so23, bienvenido, espero que nos tengas informados con  .fotografo de esa restauración .baba
Asturias Interminable

HIJOSDECAIN

La bienvenida a un verdadero amante de estas furgos .adios .adios
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

vignemale

Siempre es un agrado darle la vienvenida a un nuevo forero!!!!!!

y con esa belleza al lado aun mas!!!!!!!!! .baba .baba .baba  que guapa!!!!!

Aver cuando nos pones las fotos de ahora!!!aunque con esas me conformo!!!!!!jeje
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

GOFIO

me alegro que esa criatura, coja las pulsaciones adecuadas. Eso es cuidar lo que la vida nos a dado.
muy guapaaaaaa..... y tiene mis años yo tambien soy del 58.

bendermovil

Hola, yo soy del 59, y no recuerdo haberla visto recien hecha.
A ver si ahora tengo suerte, y veo su renacimiento.....
seria la releche....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres un cirujano de la chapa y de la pintura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva tu y tu t1
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

qlilloski

Joé, qué guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saco

Aupa esa tremenda t1.
Seguro que la mimas mas que a la novia!
Cuidala mussso que tienes un UNICORNIO.
.fotografo .fotografo .fotografo.

transporter canarias

bienvenido y que sepas que avemos muchos deseando ver uno preciosa presentacion de esa joya restaurada .fotografo saludos  .fotografo jajajajajj

kerejeta

hola, soy de murcia y aunque parazca increible el jueves estuve viendo una por aqui de un hombre que la vende pero esta hecha una pena, pero pena, pena de verdad y para colmo sus sobrinos .loco2 los muy .......,.......,.......,.......y......... le han destrozado todo el interior >:( y no hay nada  de lo que se ha salvado de la quema, los muy ...........,...............,......... y ........ ; vamos nada del interior y es una lastima porque de chapa esta mas o menos regular, vamos que es recuperable pero estoy todo el fin de semana buscando por internet informacion asi como medidas de los muebles y no hay manera y entonces me he echado para atras en la compra pero viendo la tuya y lo guapa que se puede quedar me lo esoty pensando un poco mejor.

xavi_242

yo si la he visto y os juro que va a ser espectacular cuando estéterminada...

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

Flago T1

Enhorabuena por tu preziosa T1!!!    .ereselmejor
La verdad es ke me anima un montón el ver a valientes komo tú...
y es una suerte ke te haya llegado en tan buenas kondiziones!!!
¿De dónde eres??   Ya estoy deseando ke kuelgues más fotos!!!   .fotografo
¿Ké te keda por restaurar??  Ufff, tengo miles de preguntas...
En fin, dejaré ke te akomodes en el foro... Bienvenido!!