Feria Madrid Caravaning. Madrid del 10 al 18 de Febrero de 2018

Iniciado por JmGarciaM, Febrero 07, 2018, 01:03:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Feria Madrid Caravaning en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 10 al 18 de Febrero
https://www.areasdemadrid.com/es


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

galtzerdi

Hello !

Nosotros tenemos intención de ir a ver que se cuece por allí, aprovechando que tenemos fiesta, seria estar 1 dia, creeis que se necesita mas de un dia para ver la feria?

Alguien sabe si esta misma feria es la misma que la del Xanadú o son 2 ferias distintas? Merece la pena?

Y por ultimo... alguien de la zona que me recomiende alojamiento cerquita de la feria, me refiero a Hotel, ya que no iriamos con la furgo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

JmGarciaM

Se me olvido decir que es gratis, solo hay que imprimir la invitación que viene en la web.

Cita de: galtzerdi en Febrero 07, 2018, 09:10:08 am.../...
Alguien sabe si esta misma feria es la misma que la del Xanadú o son 2 ferias distintas? Merece la pena?
.../...

Creo que si. Al menos lo organizan los mismos.
Yo creo que en Xanadu no han tenido la acogida deseada y ahora aquí en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo seguro que tendrán mas éxito.

Cita de: galtzerdi en Febrero 07, 2018, 09:10:08 am.../...
Y por ultimo... alguien de la zona que me recomiende alojamiento cerquita de la feria, me refiero a Hotel, ya que no iriamos con la furgo.
.../...

Cerca de la feria tienes el Hotel Florida Norte en la zona de Principe Pio (centro comercial y de ocio).
Se puede ir dando un paseo desde el hotel a la feria.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

galtzerdi

Muchas gracias, JmGarciaM  ;)

Lo de la invitación ya lo tenia fichado, voy a echarle un ojo al hospedaje por la zona que me comentas.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

nukacho

Nos acercaremos este finde. Alguien sabe cuál es el Horario?

Estuvimos hace muchos años, en esta de la casa de campo, y había cositas pero no tantas como pensábamos, en plan ferias alemanas o eso.

A coger ideas y ver qué se cuece por allí!

galtzerdi

Febrero 07, 2018, 12:37:17 pm #5 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 12:39:44 pm por galtzerdi
Yo solo he estado en la feria de Biarritz (pequeña) y en la de Barcelona (la mas grande en España), hace 2 años... no tengo mas referencias.

La de Barcelona con todo lo grande que es, no creo ni que se acerque a las míticas alemanas, en plan Dusseldorf.

Con lo cual en esta de Madrid imagino que me encontraré algo intermedio entre la de Biarritz y la de Barna.

Lo que no se que marcas exponen ni quien la organiza  ???

edito para colgar este link con info sobre la feria

https://www.esmadrid.com/agenda/feria-madrid-caravaning-pabellon-cristal-casa-campo?utm_referrer=https%3A%2F%2Fwww.bing.com%2F
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

chemita

Lástima que no pueda ir, quería ver las novedades de GV... espero que los que podáis ir hagáis mogollón de fotos  .sombrero
Pandora. Comenzar de nuevo.

JmGarciaM

Me resulta curioso que el 17 y 18 se celebre el Dive Travel Show 2018 (feria de buceo) también en el Pabllón de Cristal. Esta "Feria Madrid Caravaning 2018" termina el 18.

¿Cómo meten DOS ferias coincidiendo en el mismo sitio?

Supongo que la del caravaning será en la planta baja y la de buceo en la superior e intermedia.

Prontamente saldremos de dudas  .malabares .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alfonkrts

Voy a intentar ir para coger ideas y contactos de tiendas de accesorios. Siempre viene bien tener alternativas

Fjmaro

Algún camping cercano?
Para pasar una noche.
, que acepten Acsi.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk


Javitxu76

Hola!!

Que acepten ACSI, más o menos cerca:

Camping Arco Iris, en Villaviciosa de Odón.

https://www.bungalowsarcoiris.com

Saludos!!


nukacho

Acabamos de salir de la feria y mejor de lo q esperaba. Ninguna camper, algunas GV y muchas muchas AC.

Hay bastante variedad AC, casas de madera, caravanas y algo menos de GV. Para los q vamos rollo Camper van muy poca cosa por no decir nada, siempre se cogen ideas de los otros pero específico nada.( Ni una Cali, ni una nuggets etc)

Eso sí y sólo por eso ha merecido la pena ir: BUNKERVAN. Los q alguna vez hemos mirado de reojo el cambio de furgo a GV y nunca hemos encontrado nada que nos gustase(ubicación del baño, tamaño del "salón" etc) hemos dado con una empresa de la ostia! Si algún día cambio será a eso, vaya salón y vaya solución y aprovechamiento de la Gv.

No les conocía, nunca les oí nombrar pero encantado vengo. Y encima de Madrid!! Qué pequeño es el mundo! .palmas

galtzerdi

Cita de: nukacho en Febrero 10, 2018, 12:34:28 pm
Acabamos de salir de la feria y mejor de lo q esperaba.


Que ganas!! Aunque a ver si este temporal de nieve nos deja viajar a Madrid  :roll:


Cita de: nukacho en Febrero 10, 2018, 12:34:28 pm
BUNKERVAN. Los q alguna vez hemos mirado de reojo el cambio de furgo a GV y nunca hemos encontrado nada que nos gustase(ubicación del baño, tamaño del "salón"


Nosotros vamos para mirar AC, con lo cual me alegra saber que hay mucho donde mirar.
Otra buena noticia es saber que los de BUNKERVAN estaran por allí, ya tengo ganas de ver sus trabajos en persona, sobre todo desde que vi la primera vez aqui en el foro la camperizacion de la L2H2 con salon en la parte trasera.

Por cierto, cuanto tiempo crees necesario para ver bien toda la feria?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

nukacho

Febrero 10, 2018, 15:00:32 pm #13 Ultima modificación: Febrero 10, 2018, 15:08:31 pm por nukacho
Sí vas a ver ACs en profundidad tienes para 2-3 horas porque hay montón, nosotros estuvimos 1 hora solo vimos GV y muy por encima, en BUNKERVAN estuvimos más de la mitad, así q con calma xq hay mucha oferta.

galtzerdi

Cita de: nukacho en Febrero 10, 2018, 15:00:32 pm
Sí vas a ver ACs en profundidad tienes para 2-3 horas porque hay montón, nosotros estuvimos 1 hora solo vimos GV y muy por encima, en BUNKERVAN estuvimos más de la mitad, así q con calma xq hay mucha oferta.

Gracias compi  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"