[CATALUNYA] [17-18-FEBRER-2018] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Avellana Campers, Diciembre 24, 2017, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


deltaflus

Febrero 18, 2018, 20:01:08 pm #256 Ultima modificación: Febrero 18, 2018, 22:46:42 pm por deltaflus
Hola !! Fantastica kdd como siempre!;)
Cuelgo "" montonaco fotos per escalfar ambiente
Gracias Avallana camper!!! Y Gracias  al 07
que era mi n@ y nos ha tocado volver de GRATIS!! .sombrero
La 1@ foto..el mechero de la Repsol...NO es el Sol...a las 8 pm..





























































































YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Gueti

Brutal! ES-PEC-TA-CU-LAR!! Ens ho hem passat genial i ja tenim ganes de tornar-hi l'any vinent!!

Enhorabona a l'organització!!

SergioSC

Esta ha sido mi primera quedada. He ido con mi familia con una furgoneta alquilada para probar el ambiente. Y hoy ya estoy mirando algo para comprar jaja.

La familia ha disfrutado un montón. Mi hijo no me pedía ni tablet ni teléfono. Él quería montar una cabaña con los amigos que había hecho.

Quiero quitarme el sombrero con la organización y con todo el mundo que ha participado. 

Nos veremos en las siguiente  .palmas .palmas .palmas




Cerosh

Fantástica Kdd, si señor!!! Muchas felicidades para los organizadores!! El año que viene repetimos seguro!!

Y si la cabaña de los niños lo mejor, al mío lo dejo "planchado" vamos no quería irse!

Un saludo y nos vemos en la siguiente Kdd




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Patxoneta



coca

                               Kedada Morellenca
Esta vez os voy a contar una aventura más, de fin de semana, una kdda. De esas con furgoneros, esta vez la escusa era una calçotada en el Morell,  los hombres del tiempo y las previsiones meteorológicas, decían que llovería el viernes por la noche y el sábado por la mañana, no sabían que estos jóvenes organizadores tienen alguien influyente en las alturas y los pronósticos catastróficos darían paso al sol que cada año nos acompaña, todo discurría normalmente, comiendo, bebiendo, compartiendo aventuras, chafardeos varios, conciertos de media noche, etc. Como ya era la sexta vez que acudía ya me dejé llevar, ni siquiera hice fotos, había otros más profesionales, con drones, escaleras y mejores equipos, espero que también tengan el buen ojo y quieran compartir sus trabajos con todos los demás.
El domingo por la mañana me fui a dar un paseo, tenía que saludar el entorno y dejar descansar a los que cada año les doy la lata poniendo a prueba su paciencia conmigo, ya me conocen y se lo toman como algo que tienen que soportar si quieren comer los calçots tranquilos, mientras como soy muy pacífico, también necesitaba relajarme para las despedidas que siempre son un poco tristes, para disimular se dice hasta la próxima y que sea pronto, pero en realidad sabes que pasará mucho tiempo en que vuelvas a encontrar a la mayoría de ellos.


De vez en cuando visitábamos La Tipo, una foodtrack de unos amigos que cada año nos acompañan para que no nos falte de nada, buenos bocatas, mejores creps, cafés con desinfectantes y el mejor servicio de esta encantadora pareja de buenos amigos.



Para que las despedidas no fueran tan amargas, los organizadores con la colaboración de un patrocinador vermutero, nos subieron los ánimos, luego empezaron las entregas de premios, como nunca me toca nada, yo me fui a comer tranquilamente, casi acabando oigo que nombran mi nombre por los altavoces, ni caso, será una broma, pensé, seguían insistiendo, incluso me vinieron a buscar, me acerco y había sido agraciado con un vale para la inscripción del año que viene, hasta aquí todo normal, estaría obligado a volver el año que viene, si puedo estaré encantado, pero ellos se estaban obligando así mismos a organizarla otra vez.


Les doy las gracias por el regalo y cuando me marchaba me vuelven a llamar, tenemos para ti otro premio, vale (espero que esta vez será una furgo nueva les dije,) no llegamos a tanto, pero como cada año as colaborado con nosotros te hacemos entrega de la sudadera del club, fui incapaz de articular una palabra y menos un discurso por tan grande distinción, sin darme tiempo  a tomar aire para recuperarme, se pusieron en fila y me fueron pasando de los brazos de uno al otro, para darme cada uno un abrazo, (de esos sinceros que te crujen el alma) para darme la bienvenida como uno más de este selecto grupo, mis emociones ya no cabían en el espacio que tengo reservado en mi corazón para ocasiones importantes, cada poro de mi piel dejaba escapar una gota de felicidad, las entretelas derrotadas por los sentimientos apenas mantenían mi cuerpo de pie, algún fortachón me abrazó con tanta fuerza que le dije, (un viejo como yo ya no puede con los ímpetus de los jóvenes) luego las fotos de rigor, en cuanto me pude escabullir, volví a mi furgo, dentro respiré a fondo tres veces para controlarme, después me tomé un sorbo de la pócima milagrosa que guardo para cuando me falta el aire.



Recuperadas más o menos las fuerzas, empecé a recoger el campamento, tenía ganas de contárselo a mi almohada, para no perder tiempo cogí la autopista, sabía que la noche sería larga para poner en orden todo lo vivido, volví a releer las crónicas de las anteriores quedadas, para que mi almohada supiera darme un consejo, por fin a altas horas de la madrugada caí dormido, por la mañana volví a envolverme en los recuerdos hasta que mi almohada me dijo que tenía que daros un millón de gracias, también que debería contarlo a todos los furgoneros que dedican su tiempo a organizar estas kddas. Para que el espíritu furgonero siga aumentando cada día.



Que quede claro mi agradecimiento al club de los avellaneros, ya sabéis que podéis contar con migo para lo que haga falta, sin necesario de darme estas maravillosas sorpresas, creo que soy el primer furgonero de España, desde el año 1979, contar con mis aventuras vividas si os sirven de algo.
A los demás gracias por dejarme compartir con vosotros otra kedda. más, perdonen mis chafardeos y bromas con poco gusto, tengan en cuenta que cada vez serán peores, será difícil que mejore.
Saludos.


Tuyoyromeo


Tore


Avellana Campers

Febrero 21, 2018, 13:35:07 pm #266 Ultima modificación: Febrero 21, 2018, 14:25:07 pm por Avellana Campers
.fotografo LA FOTO DE FAMíLIA  .fotografo


CATUna vegada més, moltes gràcies a tots per l'assistència,
per molt que treballem nosaltres, sense tots vosaltres això no tindria sentit.
Sabem que hi ha coses a millorar, any rere any ho intentarem, a la vegada també demanem en alguns moments paciència i empatia cap a nosaltres, som els que som, som voluntaris, i des del primer dia que ho fem per amor a les furgos i a l'esperit que representa.


ENS VEIEM A LA PRÒXIMA!!!


PD: Cal donar les gràcies a tots els assistents que van recollir les pròpies escombraries i les van dipositar al punt de recollida, i que en gran part van intentar respectar el reciclatge!
Els petits canvis són poderosos!
  .palmas .palmas



CAST Una vez más, muchas gracias a todos por la asistencia,
por mucho que trabajamos nosotros, sin todos vosotros esto no tendría sentido.
Sabemos que hay cosas a mejorar, año tras año lo intentaremos, a la vez también pedimos en algunos momentos paciencia y empatía hacia nosotros, somos los que somos, somos voluntarios, y desde el primer día que lo hacemos por amor a las furgos y al espíritu que representa.


NOS VEMOS A LA PRÓXIMA!!!


PD: Hay que dar las gracias a todos los asistentes que recogieron la propia basura y las depositaron en su punto de recogida, y que en gran parte intentaron respetar el reciclaje!
Los pequeños cambios son poderosos!
.palmas .palmas







Associació Avellana Campers

benji.goodhew

Cita de: Avellana Campers en Febrero 21, 2018, 13:35:07 pm
.fotografo LA FOTO DE FAMíLIA  .fotografo


CATUna vegada més, moltes gràcies a tots per l'assistència,
per molt que treballem nosaltres, sense tots vosaltres això no tindria sentit.
Sabem que hi ha coses a millorar, any rere any ho intentarem, a la vegada també demanem en alguns moments paciència i empatia cap a nosaltres, som els que som, som voluntaris, i des del primer dia que ho fem per amor a les furgos i a l'esperit que representa.


ENS VEIEM A LA PRÒXIMA!!!


PD: Cal donar les gràcies a tots els assistents que van recollir les pròpies escombraries i les van dipositar al punt de recollida, i que en gran part van intentar respectar el reciclatge!
Els petits canvis són poderosos!
  .palmas .palmas



CAST Una vez más, muchas gracias a todos por la asistencia,
por mucho que trabajamos nosotros, sin todos vosotros esto no tendría sentido.
Sabemos que hay cosas a mejorar, año tras año lo intentaremos, a la vez también pedimos en algunos momentos paciencia y empatía hacia nosotros, somos los que somos, somos voluntarios, y desde el primer día que lo hacemos por amor a las furgos y al espíritu que representa.


NOS VEMOS A LA PRÓXIMA!!!


PD: Hay que dar las gracias a todos los asistentes que recogieron la propia basura y las depositaron en su punto de recogida, y que en gran parte intentaron respetar el reciclaje!
Los pequeños cambios son poderosos!
.palmas .palmas






Gracias a vosotros!!! fue espectacular!
Yo quiero mas fotos, que el rastas, no paraba de disparar!!!
jijijijijij
Hasta el infinito y mas allá!

Patxoneta

Cita de: benji.goodhew en Febrero 23, 2018, 10:15:56 am
Yo quiero mas fotos, que el rastas, no paraba de disparar!!!
jijijijijij


que pasa con esas fotos!! jaja