Rock Fest 2017 Bcn Can Zam

Iniciado por kikelon, Mayo 30, 2017, 18:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: kikelon en Junio 29, 2017, 21:01:23 pm
qué tal dalume!
esta mañana pasé con el coche por allí a inspeccionar y ya había en el parking de la cacaolat una james cook y una gv italiana afincadas con pinta de esperar ya el rockfest jeje... en la avenida anselm de riu hay parking con sombra..si vas con la Cali aún cabrías
.. si sale alguien.. pero es pequeño y siempre está petado de coches del barrio..sería gran fortuna que encontraras sitio...
anselm de riu con victor hugo estaba cortado...no sé si permanente durante el festival o era sólo hoy...me veo que será dificil...yo intentaré ir mañana temprano y sino hay suerte pues aunque sea en el parking pral a la solana...qué le vamos a hacer. No creo que te digan nada por techo levantado. Dame un toque x supuesto. La mía es una Knaus Boxlife 540. Hta mañana!   Salud y rockandroll!

dadle un abrazo a Mr Tyler de mi parte y decidle que todavia me acuerdo de aquella noche tan loca!!! y saludad tambien a Udo!! a vincent no, que me jodió un canigüei  .rasta
.meparto .meparto

dalume

Cita de: kikelon en Junio 29, 2017, 21:01:23 pm
qué tal dalume!
esta mañana pasé con el coche por allí a inspeccionar y ya había en el parking de la cacaolat una james cook y una gv italiana afincadas con pinta de esperar ya el rockfest jeje... en la avenida anselm de riu hay parking con sombra..si vas con la Cali aún cabrías
.. si sale alguien.. pero es pequeño y siempre está petado de coches del barrio..sería gran fortuna que encontraras sitio...
anselm de riu con victor hugo estaba cortado...no sé si permanente durante el festival o era sólo hoy...me veo que será dificil...yo intentaré ir mañana temprano y sino hay suerte pues aunque sea en el parking pral a la solana...qué le vamos a hacer. No creo que te digan nada por techo levantado. Dame un toque x supuesto. La mía es una Knaus Boxlife 540. Hta mañana!   Salud y rockandroll!


Kikelon! Gracias por la información. He mandado para allá a un colega, que va al festival, y que estaba ya hoy por ahí, a ver si pilla hueco con el coche para luego cambiarlo por la furgo.
Estoy pendiente de la Knaus, y si no, nos escribimos un privado.

Saludos!!

monchitotour

Que tal el Festival?coincidisteis con más furgos,poned fotos