Rock Fest 2017 Bcn Can Zam

Iniciado por kikelon, Mayo 30, 2017, 18:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikelon

Buenas!  me gustaría saber si alguien de los rockeros del foro tiene pensado asistir con su  casa rodante al rock fest de este año. Vi  en años anteriores alguna furgo y AC aparcada en el mismo parking del evento (alguna con toldo y mesas...) y este año los colegas me están presionando para que me lleve la GV como "campamento base"...estaría bien sentirse "arropado" por más foreros  ;D
Long Live Rockandroll!!

ovivaro

Hola,

El año pasado no pude ir pero los dos anteriores sí que estuve con mi furgo. ¿El aparcamiento al que te refieres es el que hay pegado al río?
Dormimos allí una noche pero el Sol era insoportable ya desde las ocho de la mañana...
Al año siguiente aparcamos en el parque que hay bajando del centro hacia el festival por el lado de las pistas de petanca. Allí por lo menos hay un poco de sombra. Estábamos con otras tres o cuatro furgos. Este año intentaremos volver a aparcar por allí por lo de la sombra y que queda cerca del super etc.

kikelon

Buenas! Yo me refiero al parking principal...
el año pasado vi una AC y algunas furgos en este parking (no me fijé si está al lado del río. .) que es el que hay más cerca del acceso (o eso creo) pero allí como dices tú... sombra ninguna...y afincadas al sol 3 días puede ser infernal...
a los parkings con sombra que te refieres tú están muy lejos de la entrada? (no conozco nada de la zona :roll:)
Gracias compi!

anbiker

        Hola! en que lugar se monta concretamente?, en que fechas?, que cartel hay para esta edicion?...

   Tal vez me anime!...

    Saludos.
Saludos.

kikelon


ovivaro

Cita de: kikelon en Junio 13, 2017, 20:38:57 pm
Buenas! Yo me refiero al parking principal...
el año pasado vi una AC y algunas furgos en este parking (no me fijé si está al lado del río. .) que es el que hay más cerca del acceso (o eso creo) pero allí como dices tú... sombra ninguna...y afincadas al sol 3 días puede ser infernal...
a los parkings con sombra que te refieres tú están muy lejos de la entrada? (no conozco nada de la zona :roll:)
Gracias compi!


Según sales por la puerta del Festival, a la izquierda tienes el parque y detrás el parking del río. Si coges hacia la derecha tienes un parque a un par de minutos andando en el que hay algunas zonas para aparcar con sombra. Una dentro del propio parque y después por la calle de abajo recuerdo que también había sitio. Además, pasando el parque está la piscina municipal. El único problema es que durante el festival cierran el acceso a esa zona por lo que hay que entrar por la noche o por la mañana temprano. Un sitio en esa zona va a ser mi primer objetivo al llegar.

kikelon

genial! entiendo que no hay problema.para dormir allí los 3 días

muchas gracias ovivaro,  tienes birra pagada .ereselmejor

ovivaro

Hola, hace dos años no había problema ninguno, había varias furgos y alguna autocarava que estuvieron alli todos los días. el único problema es hacerse con un sitio.

kikelon

Cita de: ovivaro en Junio 16, 2017, 13:55:32 pm
Hola, hace dos años no había problema ninguno, había varias furgos y alguna autocarava que estuvieron alli todos los días. el único problema es hacerse con un sitio.

sí,  esa es la clave,  muchas gracias !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jackblues

Junio 23, 2017, 11:38:06 am #9 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 11:40:17 am por jackblues
yo estuve hace dos años con mi difunta furgo en el parking pegadito al rio frente a la cacaolat y casi al lado de una AC "viejita".
este año no puedo ir pero para el que viene seguramente si. dependiendo del cartel, evidentemente.
disfrutadlo y poned algunas fotos

kikelon

Cita de: jackblues en Junio 23, 2017, 11:38:06 am
yo estuve hace dos años con mi difunta furgo en el parking pegadito al rio frente a la cacaolat y casi al lado de una AC "viejita".
este año no puedo ir pero para el que viene seguramente si. dependiendo del cartel, evidentemente.
disfrutadlo y poned algunas fotos

Lástima no puedas ir.
Gracias jackblues!
en el parking aquel de la Cacaolat al sol todos los días no te asastes? No hay ni un árbol

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jackblues

Junio 26, 2017, 16:41:48 pm #11 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 16:46:02 pm por jackblues
Cita de: kikelon en Junio 26, 2017, 14:03:38 pm
Lástima no puedas ir.
Gracias jackblues!
en el parking aquel de la Cacaolat al sol todos los días no te asastes? No hay ni un árbol

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pues si. en los 3 dias del festi me bajé 4 cajas de cerveza .loco2 el ventilador que llevaba no paró ni un segundo, menos mal que era de los de 12v y relativamente grande. de todas formas, pegado al rio por el paseillo habia dos o tres, llamemosles arbustos, que pese al olorcillo que subia  se agradecieron en momentos puntuales. ademas nos pasamos casi todo el rato dentro del recinto, tan solo algunas salidas para hacer uso del poti y de paso aligerar la provision de cerveza, que dentro estaban carillas. aparte de eso alguna comida, "dormir" y poco mas.

puedes ver toda la info de como nos fué en nuestro blog, concretamente aqui http://vivirviajandoenfurgo.blogspot.com.es/2015/07/viaje-de-verano-dias-34-y-5-2324-y-25.html

kikelon

Cita de: jackblues en Junio 26, 2017, 16:41:48 pm
pues si. en los 3 dias del festi me bajé 4 cajas de cerveza .loco2 el ventilador que llevaba no paró ni un segundo, menos mal que era de los de 12v y relativamente grande. de todas formas, pegado al rio por el paseillo habia dos o tres, llamemosles arbustos, que pese al olorcillo que subia  se agradecieron en momentos puntuales. ademas nos pasamos casi todo el rato dentro del recinto, tan solo algunas salidas para hacer uso del poti y de paso aligerar la provision de cerveza, que dentro estaban carillas. aparte de eso alguna comida, "dormir" y poco mas.

puedes ver toda la info de como nos fué en nuestro blog, concretamente aqui http://vivirviajandoenfurgo.blogspot.com.es/2015/07/viaje-de-verano-dias-34-y-5-2324-y-25.html

bravo por la crónica
  El año pasado lo disfruté tb a tope aunque sin furgo (había vendido la Cali y aún no tenía la GV...y veía algunas por allí y envidia sana!!
Este año si todo va bien allí estaremos con ella
Gracias x la info

Ya te contaré :)

Salud y rockandroll!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


dalume

Otro que va por allí a dar cabezazos!!
La verdad es que me enteré ayer de que la zona de acampada estaba tan lejos de los conciertos, así que habrá que buscar hueco más por la zona del recinto. Por lo que he visto en el Maps, parece que el paseo que va paralelo al río, no tiene mala pinta. Pero ahí donde decís que pega la solana, no? Y el parque? El que decís es que está entre la avenida de Anselm de Riu y la avenida de Francesc Maciá? Por intentar ir directamente ahí.

Y no se pondrán muy exquisitos con dormir con el techo subido, no? Supongo que con el festival no habrá problema...

Pues nada, mañana sobre las 17:30 espero estar por ahí. El primero que llegue que pille sitio!!   ;)

Nos escribimos algún privado para vernos!

kikelon

qué tal dalume!
esta mañana pasé con el coche por allí a inspeccionar y ya había en el parking de la cacaolat una james cook y una gv italiana afincadas con pinta de esperar ya el rockfest jeje... en la avenida anselm de riu hay parking con sombra..si vas con la Cali aún cabrías
.. si sale alguien.. pero es pequeño y siempre está petado de coches del barrio..sería gran fortuna que encontraras sitio...
anselm de riu con victor hugo estaba cortado...no sé si permanente durante el festival o era sólo hoy...me veo que será dificil...yo intentaré ir mañana temprano y sino hay suerte pues aunque sea en el parking pral a la solana...qué le vamos a hacer. No creo que te digan nada por techo levantado. Dame un toque x supuesto. La mía es una Knaus Boxlife 540. Hta mañana!   Salud y rockandroll!