Rototom 2017

Iniciado por Raposin4x4, Diciembre 12, 2016, 00:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raposin4x4

Buenas nunca e estado en festivales  como este y el año k viene tenemos pensado ir  .brinday tengo un par de dudas con las que igual alguno me puede ayuda. En el bono de 8 dias pone opcion de camping por un poco mas y mi pregunta es: si vamos dos personas tenemos que coger los dos la opcion de parcela o con que coja uno vale??  .confuso2Esk nos veo cogiendo dos parcelas jajajajaja.




Un saludo.

elrody

Buena pregunta, ami también me interesa saber como va eso
Este año quería haber estado :'(

yerayrv

Buenos días!
Para meter la furgo solo es necesario sacar un bono camper, lo q si necesitais cada uno es la entrada con camping, ya q las furgos están en la zona de acampada en una esquina.
el bono camper creo q eran 50 euros todos los días. Imprescindible toldos, porq en el camping hay algunas zonas con sombras y otras q no, pero donde nos meten a nosotros es el autentico solar al fondo del camping! jajajaj.
si tienes ducha en la furgo es para plantearse dejarla fuera, te ahorras los abonos de camping y camper, q son unas pelas!!
cualquier duda del roto creo q te la puedo aclarar ;)

Raposin4x4

Tendremos que pagar entonces.... Jajajaja Pues si que tengo un par de dudas... Entonces tenemos que pagar todos pero solo nos dan una plaza, pero bueno se ira igual mente. Otra de las nuevas preguntas es : Se admiten perros?? Aunk no creo k los llevemos es por saberlo mas que nada y e oido que en el recinto ni se puede meter ninguna bebida alcoholica. Es cierto?. Jajajaja Gracias de antemano. Un saludo.

yerayrv

En la zona de conciertos no puedes meter nada de bebida, a pasar por caja jajajaj
Lo de los perros tiene su aquel... dicen q están prohibidos pero la gente los lleva, sobre todo los que vamos en furgo porque el primer dia entramos por otra zona y no hay control de eso (te quitan el gas, tu diles q no llevas ninguna bombona y no nada mas)... Yo no te aconsejo llevarlo, hay mucha gente por todos lados (ruido, ajetreo), mucho calor, tu conoceras mejor a tu amigo ;)
De nada, el 2017 será mi sexto año, espero unas birras!! jajaja

Raposin4x4

Lo de las bonbonas me da medio igual pork las que tengo son las del camping gas k las meto en la mochila y pasan desapercividas. Lo de los perros ya sabia lo que podia pasar y no lo voy a llevar y estos espero que tampoco (por el bien del animal) Y lo de las cervezas..... tendremos que quedar para hacer algo si jajajaja Que ganas ya de que sea Agosto jajajaja

elrody

Como es eso de que te quitan el gas? ???
Una ac sin gas?? .nono
Llevo solo 3  .palmas

Patxoneta

Me gustaria que me aclararais a mi tambien lo del gas. No me quedo muy claro, te quitan las bombonas? y la ducha y la cocina etc como funcionan? jaja

a casinha

Si, el día que llegamos en el control nos preguntaron si teníamos Cocinade gas, y yo ilusa dije que si, así q nos dijeron que tenían que quitar la bombona por razones de seguridad y a cocinar a las cocinas del recinto. Por suerte teníamos un camping gas por otro lado. Así que como te han dicho, si tenéis ducha en la furgo casi mejor no pagar camping y aparcar en el parking de la entrada.
Yo el año pasado fue el primero que fui en furgo y vaya diferencia!!!

Davincho

Hola,
Con respecto a los perros, creo recordar que está solo está prohibida la entrada de perros calificados como PPP. En cualquier caso, lo puedes comprobar en su web.
Como decían antes, el calor durante el día y la cantidad de gente, sobre todo en las zonas próximas a los escenarios durante la noche, pueden ser cuestiones a tener en cuenta.

uriol

Marzo 20, 2017, 16:25:07 pm #10 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 16:37:58 pm por uriol
Buenas,

desde que rototom esta en benicassim he ido cada año, y creo que os puedo aclaras dudas.

- Tema perros, está limitado por peso, creo que eran 8kg, y solo en el camping, en la zona de conciertos nada. (mi gato casi que tampoco lo dejarían entrar... .meparto)

-El gas está prohibidisimo en el camping, habilitan unas carpas grandes con vitros eléctricas, nosotros siempre llevábamos una vitro eléctrica del lidl (30 pavetes), son bastante restrictivos con el gas, pero la zona es muy seca, y el primer año vi como unos jóvenes franceses se les derritió la tienda encima por querer cocinar con el camping gas dentro de la tienda.

-En la zona de conciertos solo te dejan entrar agua. nada de alcohol, si te lo escondes bien puedes.  .malabares. En italia y en la primera edición en Benicassim dejaron entrar bebida los dos primeros dias, el tercero ya nada, somos latinos... nos dan la mano y arrancamos el brazo! .meparto .panico.

-Lo mismo passo con las bicis, antes podías entrar las bicis por todos los sitios hasta que algún flipetis iba por ahí de Indurain.

- Por el tema de entrar el veichulo camper mi recomendación des de mi humilde experiencia es que si te quedas todos los días, pagues los 50€ por la parcela y 50€ más por la electricidad, hace mucha calor, y a todo rato una ducha entra muy bien, tienes arboles para montar toldos, y la electricidad imprescindible si no tienes placa solar y quieres mantener tus birras frías, vale la pena.
Si solo quieres estas un par de días, por la zona hay sitios perfectos para pernoctar, en el parking no lo recomiendo, siempre hay ruido (esta la carretera al lado) gente con botellón, y ni un solo árbol.

-Y por útlimo, para mi rototom ha perdido bastante des de el primero año, s'ha masificado muchísimo, y el ambiente ya no es el mismo, pero si te gusta la música reggae y sus variantes, en una semana puedes ver lo mejor del mundo, y en global, por 8 dias a 4 grupos grandes, no es tan caro.

En fin, espero que os sirva mi experiencia en rototom!

Joseartesano

si que a perdido el rototom, en cuanto a la acampada ni idea, yo iba montando un puesto en la zona de los artesanos (vidrio soplado), junto a los elfos (que ricas sus pizzas!!!) con lo que yo tenia la furgo dentro del recinto detrás de mi puesto. Antes el recinto estaba abierto las 24 horas, mucha gente dormia dentro, en la hierva, bajo las carpas etc, luego pusieron hora de cierre y tiene que salir todo el mundo, una cagada!!!! bueno el caso es que ya hace dos años que lo dejé.... Ya no es lo mismo!!! si puedo este año,lo mimo voy un par de dias.... veremos. a los que vais.... a disfrutarlo!