WRC 2016 CATALUNYA

Iniciado por angelolabarria, Septiembre 13, 2016, 15:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria

Buenos dias compañeros, estoy planteandome ir a ver el WRC, alguien mas tiene pensado ir? algun consejo de otros años?, gracias de antemano

un saludo

brembo

buenas.yo voy como cada año hace mas de diez ya,,este es el primer catalunya con la furgo,que ya estuvo en portugal en mayo.eso es espectacular .baba..............si te gustan los rallyes el WRC es la meca y la aficion es mucha y lo mejor..cada rincon de cada curva tiene alguna zona que puedes dormir(siempre con la seguridad por delante)que ya se encarga un amplio disposivo de ello.si te decides a ir cuenta que alli tienes un buen guia .loco1.un saludo

angelolabarria

 .palmas .palmas yo no he ido aun, tienes algun sitio ya localizado o al que te parezca mejor para ver y demas?

etxebe86

Yo tambien tengo pensado ir, no he estado nunca. A mi tambien me interesaria saber sitios para ver y dormir. Y sino organizamos una mini kdd .meparto .meparto

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


brembo

tengo en el navegador algun sitio bueno pero siempre encuentro algun otro cuando voy de camino...tambien hay sitios conocidos en el mundo entero como es la curva de el molar pero demasiado masificada(gente dos dias antes colocado ya alli)son tramos de unos 20 km en lo que entrando antes de el corte de trafico tienes muchos sitios donde dormir..el corte de trafico suele ser entre las 11 o 12 de la noche

brembo

lo de la kkd tiene buena pinta .palmas .palmas

Raposin4x4

Yo seguramente tambien ire al wrc cataluña....Yo suelo ir a los rallies regionales (Euskal Herria) con la furgo desde el dia aterior y ver la prueba lo mas cercano posible a la furgoneta por si llueve... y el consejo es buscar un sitio alto (donde la llegada de un coche de competicion no pueda llegar) y cercano a la carretera (minimo 5m)  no valla a ser k algo se tuerca y te pillen o te quedes sin furgo y si es alguna propiedad pribada y puedes localizar al propietario si le pides permiso siempre te suelen dejar.  Este es mi consejo si quieres ver la prueba desde lo mas cercano a la furgo. Y porfavor recoger toda la basura que creeis.

Un saludo y nos vemos por las cunetas!! .bien .bien

angelolabarria

bien! pues podemos poner las coordenadas en este hilo cuando paremos en algun tramo y si nos viene bien nos juntamos unos cuantos!

Vic_207

Yo también estaré por allí. este año es el primero que voy con la furgo así que creo que me meteré en los tramos y veré las dos pasadas y au...
el domingo optaré por duesagues y seguramente la zona del pantano, así que si alguien ha pensado lo mismo podemos hacer una miniquedada.

un saludo.

brembo

Cita de: angelolabarria en Septiembre 29, 2016, 16:10:37 pm
bien! pues podemos poner las coordenadas en este hilo cuando paremos en algun tramo y si nos viene bien nos juntamos unos cuantos!
..
me parece buena idea..

kimete

recordad que los tramos ya los cortan a medianoche, i que ya no se podra circular!!!! pillar un buen sitio, ya que no os vais a poder mover en todo el dia. Yo hace tres años que ya no voy, por dos cosas: una por "guarros" que son la gente incivica que viene (no toda, pero un alto numero de ellos), que flipas de la mierda que dejan i aparte te van a  dejar colapsado sin salir porque aparcan i montan tiendas hasta encima los arboles........i porque otros se piensan que cuando vas con tu furgo es para todos ellos, de  ;) sombreador, de apoya cosas, y respaldo de silla plegable de camping, i si hasta de cagador detras porque nadie los ve...asi que .......lo mejor.....buscar el pueblo o barriada de casas mas cercano al tramo para aparcar y dormir tranquilos... y mochilla, comida, camara y silla plegable y a caminar.....

teankmil


kimete

Cita de: kimete en Octubre 12, 2016, 16:08:34 pm
recordad que los tramos ya los cortan a medianoche, i que ya no se podra circular!!!! pillar un buen sitio, ya que no os vais a poder mover en todo el dia. Yo hace tres años que ya no voy, por dos cosas: una por "guarros" que son la gente incivica que viene (no toda, pero un alto numero de ellos), que flipas de la mierda que dejan i aparte te van a  dejar colapsado sin salir porque aparcan i montan tiendas hasta encima los arboles........i porque otros se piensan que cuando vas con tu furgo es para todos ellos, de  ;) sombreador, de apoya cosas, y respaldo de silla plegable de camping, i si hasta de cagador detras porque nadie los ve...asi que .......lo mejor.....buscar el pueblo o barriada de casas mas cercano al tramo para aparcar y dormir tranquilos... y mochilla, comida, camara y silla plegable y a caminar.....


y que este año tambien realizaran una pasada por los tramos los "antiguos" ya desaparecidos GRUPO B