Primera Parada de Vehículos Clásicos Autoclassic

Iniciado por alcapitos, Septiembre 06, 2016, 15:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcapitos

No si hago bien en publicar esto aquí, pero he pensado que podría ser del interés de parte de los integrantes del foro, sobre todo para todos aquellos que tenemos furgos viejunas, y por eso me he decidido a abrir este hilo.
Me llamo Eduardo y estoy en este grupo desde hace ya unos cuantos añicos. No me prodigo mucho escribiendo, pero entro bastante para ir viendo como marcha el mundo de la furgo.
En mi vida las furgos entraron de la mano de una Renault Express, le siguió una Peugeot 806, una Peugeot Expert y ahora soy el orgulloso poseedor de una Volkswagen T2 llamada Jacinta.
Soy de Alcañiz, Teruel.
Estoy metido en el club de vehículos clásicos de Alcañiz, y nos hemos puesto a preparar un tinglado para el próximo octubre con el marco de un evento que se organiza todos los años desde hace ya unos cuantos, en el circuito de velocidad de Moto GP Motorland.
El evento es el MotorLand Classic Festival y Feria Autoclassic.
Nuestro club colabora con dicho evento desde sus inicios.
Este año hemos decidido ser parte un poco mas activa, y hemos pensado en organizar una concentración, que la hemos llamado Parada, de vehículos clásicos.
Ocupará todo el día del sábado 29 de octubre, pero, lo más importante para nuestros vehículos clásicos camperizados, es que nos dejarán varios boxes y una explanada en el paddock del circuito, para poder pernoctar allí.
Es por esto último por lo que he pensado en dejaros aquí esta propuesta, por si puediera ser del interés de alguien que quiere una excusa para llenar un fin de semana rodeado por vehículos clásicos.
Os voy a dejar el link al facebook del grupo, para que podáis recoger más información al respecto:

https://www.facebook.com/bajoaragonclub/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

También la web del evento de Motorland para que lo podáis ver:

http://www.motorlandaragon.com/es/evento/motorland-classic-festival-y-feria-autoclassic.html-0

Y por último, el cartelico de la Parada:

*imagen borrada por el servidor remoto

pepin

Hola, lo cierto es que estaria bien rodearse de vehiculos  clasicos.  Caso de que pudieramos ir, hay que apuntarse en algun sitio? Hay que pagar algo? Gracias. Saludos

alcapitos

Hola muy buenas!.
Para apuntarse lo podríais hacer tanto en el correo electrónico del club, que aparece en el cartel, como en el teléfono de su secretario, Santiago, que también aparece en el cartel.
De momento vamos a hacerlo de una manera muy abierta, osea, estaría bien apuntarse antes para que conozcamos una previsión anticipada de los que asisten de cara a organizar comidas y demás agapes, pero también daremos la posibilidad incluso de hacerlo in situ.
Los precios que estamos barajando son 5 euros de inscripción por vehículo y 10 euros por persona para todos los papeos: desayuno, vermut, comida y cena.
Espero que os animéis, el evento lo merece ya no solo por la concentración en sí, sino por poder disfrutar del Motor Classic Festival de Motorland y la feria Expoclassic, que son una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=TIWkvBtFdf4

Un video para que le puedas echar un vistazo a lo que aconteció el año pasado...

fer.basurto

Hola, en la web pone que no se puede entrar con "animales domesticos". Sabes como está el tema?.

alcapitos

Yo tengo un perrete pequeño y lo he llevado varias veces al Classic Festival. Quizá la restricción sea en el mismo circuito y las gradas, pero al recinto donde se realiza la feria Expoclassic y a la campa donde se  realiza la concentración, junto a los boxes pero fuera del circuito de velocidad, no creo que haya problemas. Lo voy a preguntar no obstante para estar seguros.

fer.basurto

Cita de: alcapitos en Septiembre 26, 2016, 18:39:35 pm
Yo tengo un perrete pequeño y lo he llevado varias veces al Classic Festival. Quizá la restricción sea en el mismo circuito y las gradas, pero al recinto donde se realiza la feria Expoclassic y a la campa donde se  realiza la concentración, junto a los boxes pero fuera del circuito de velocidad, no creo que haya problemas. Lo voy a preguntar no obstante para estar seguros.


Sí, confirmalo por favor. Si no pueden entrar mis peludos no podré ir y me hace mucha ilusión ir con mi Hymer clasica del 88. Hace años estuve con la moto...

alcapitos

Después de hablar con unos y con otros, pedí una respuesta oficial al circuito, y lamentándolo mucho no podemos entrar nuestros animalicos de compañía.
El problema, comprensible por otro lado, es que en la zona que estaremos hay varios accesos directos a la pista en donde todo ese fin de semana se celebrarán tandas y diversas pruebas, y sería un problemón que uno de nuestros perretes se nos escapara y se metiera en el circuito en mitad de una prueba.
Ya lo siento, pero los bichetes se quedan sin entrar.