Boom Festival 2016 - 11th - 18th august - Idanha-a-Nova (Portugal)

Iniciado por hazex, Julio 28, 2016, 13:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hazex

Boom Festival 2016 - 11th - 18th august - Idanha-a-Nova (Portugal)

Hola!
Otro año mas vamos para el Boom Festival en Portugal.

Como en la edicion anterior, estaria bien estar en contactor los foreros que vayamos para alla.
Las entradas estan agotadas asi que solo podran ir los que ya la tengan comprada ya que no hay reventa ni venta en taquilla.

Yo saldre el dia 9 de agosto desde valencia y me quedare por ahi hasta el 19. 

¿alguien viene para el boom?  Si somos unos cuantos creare un grupo de whatsapp como la ultima vez, asi nos juntamos antes de entrar al recinto y aparcamos las furgos cerquita que siempre viene bien.

Un saludo!

ararquia

Cita de: hazex en Julio 28, 2016, 13:17:24 pm
Boom Festival 2016 - 11th - 18th august - Idanha-a-Nova (Portugal)

Hola!
Otro año mas vamos para el Boom Festival en Portugal.

Como en la edicion anterior, estaria bien estar en contactor los foreros que vayamos para alla.
Las entradas estan agotadas asi que solo podran ir los que ya la tengan comprada ya que no hay reventa ni venta en taquilla.

Yo saldre el dia 9 de agosto desde valencia y me quedare por ahi hasta el 19. 

¿alguien viene para el boom?  Si somos unos cuantos creare un grupo de whatsapp como la ultima vez, asi nos juntamos antes de entrar al recinto y aparcamos las furgos cerquita que siempre viene bien.

Un saludo!
Hola, acabo de descubrir este festival y me gustaría mucho poder ir. He estado leyendo la página web y dice que los perros no están permitidos, peeero, que si los vehículos viviendas están preparados se pueden dejar en el parking B (habilitado para éstos).

La cuestión es, sabes si en otras ediciones, este parking tiene sombra natural? Dónde poder dejar la furgoneta debajo...

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk