[VIVEIRO] [2|3|4|AGOSTO|2012] RESURRECTION FEST 2012

Iniciado por hada_féniX, Marzo 01, 2012, 09:18:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oskar1979


hada_féniX

Cita de: Oskar1979 en Mayo 18, 2018, 09:48:03 am
Donde os vais a quedar?
c
Aún no lo tengo claro, depende de un poco de si viene alguna furgo más o si voy sola. Probablemente, si los vecinos no nos "cierran" esos cachitos verdes, a unos patios detrás del escenario principal, que ahí he estado ya un par de años. Sino... por donde los aparcamientos o algo.

Life is a gift! Forget & Forgive!

Oskar1979

Al ser mi primer año y no saber muy bien como esta el tema para las furgos he decidido ir al camping Viveiro, pero ya te digo, si hay alguna alternativa y somos unas cuantas furgos me apunto a la quedada, eso que me ahorro jajajajaj.....

Oskar1979

Al ser mi primer año y no saber muy bien como esta el tema para las furgos he decidido ir al camping Viveiro, pero ya te digo, si hay alguna alternativa y somos unas cuantas furgos me apunto a la quedada, eso que me ahorro jajajajaj.....

Calvofromhell

Cita de: Oskar1979 en Mayo 18, 2018, 10:38:02 am
Al ser mi primer año y no saber muy bien como esta el tema para las furgos he decidido ir al camping Viveiro, pero ya te digo, si hay alguna alternativa y somos unas cuantas furgos me apunto a la quedada, eso que me ahorro jajajajaj.....


Voy a abrir hilo para el festival, porque éste creo que está caducado, y así contactamos los que vayamos.

  Un saludo!