Sustitución errónea sensor presión gas FPV

Iniciado por TheYellowVan, Agosto 01, 2018, 16:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheYellowVan

Buendía,

aquí sufriendo con el jodido sensor de presión de gas para ducato 250 120cv multijet 2007

En el taller me dijeron que no era Bosch y que lo compre por internet. Busque similitudes y lo encargue ahora me llega un modelo que Colo va con una un tornillo pensé que era normal, pero las conexiones son redondas y el que compre son planas y creo no conecta. No lo pude probar al 100% porque al abrirlo no puedo devolverlo. Pero vamos que son distintas.   EL que está en la furgodice PE6045015 504102810 KAVLICO

y el comprado Delphi DPS00007 puede ser que sea el correcto y no me lo haya parecido?
Y otra cosa qué pasa si continuo un tiempo con este sensor jodido?


BUENA RUTA,


romel

Hola, yo en ducato 2.3 tambien tenia un klavico, con conexiones planas. Compre en autorrecambios otro con el mismo numero oem, pero en la fiat colocaron uno suyo y yo me comi el que compre yo con patatas...
Lo pondre a la venta cualquier dia...

TheYellowVan

Pues ME INTeresa claro si es el que corresponde , y no la misma fíat te pusieron el mismo kalvico?

romel

Pues...despues de dos meses de sacar la furgo de la fiat de oisrtzun, por que a mi entender no sabian ni por donde les soplaba el viento, conecto una diagnosis Delphy que me he comprado y veo que el sensor que me montsron en fiat ni se inmuta. Con el motor encendido y acelerando, el valor de presion es 0 patatero.
Asi que un dia de estos volveré a montar el mio y hare mediciones, a ver que pasa.
La furgo tiene el tedtigo de MIl encendido, pero va normal...
A ver si doy con el fallo.