cambio de motor en ford transit

Iniciado por FURBO, Agosto 15, 2009, 04:43:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agiro

Cita de: FURBO en Octubre 07, 2010, 16:29:25 pm
Que tal agiro,aun no cambien el motor,me heche para atras,aunque hace un par de meses me ronda d enuevo la idea.Encontre un mecanico en Sevilla que me lo montaba,pero no tengo claro el hacerlo.Con lo que haga ya te cuento.por cierto he leido el otro post que has abierto,has llamado al del motor??te quedas con el al final??ya me dices lo que sea por si me interesase a mi en un momentto dado el motor.

Todavía no lo he llamado, esta tarde mirare con exactitud cual es el motor de la mía y si coincide lo llamo para ver que pasa, de todas formas te aviso con lo que sea

FURBO

Ok gracias.La verdad tenia el tema de cambiar el motor algo olvidado,cuando estoy por Zaragoza que ahi mas cuestas en las carreteras que por aqui por el sur me acuerdo mas,jejej,pero cuando voy por zonas llanitas voy tan bien y el motor este que tenemos es tan duro y fiable...que me da palo en realidad cambiarlo aunque vaya como uan tortuguita.En fin,de todas formas este chico es de Barcelona no?por que por el tema de recogerlo...bueno ya me dices algo.

agiro

Cita de: FURBO en Octubre 08, 2010, 12:54:23 pm
Ok gracias.La verdad tenia el tema de cambiar el motor algo olvidado,cuando estoy por Zaragoza que ahi mas cuestas en las carreteras que por aqui por el sur me acuerdo mas,jejej,pero cuando voy por zonas llanitas voy tan bien y el motor este que tenemos es tan duro y fiable...que me da palo en realidad cambiarlo aunque vaya como uan tortuguita.En fin,de todas formas este chico es de Barcelona no?por que por el tema de recogerlo...bueno ya me dices algo.

Hola Furbo y perdona, he estado liado.
A tu pregunta con respecto al motor, Eudal lo pregunto y le falta el Turbo, asi que yo ya no he preguntado mas.

makea91

Hola!

Despues de 8 años no se si me contestara alguien, pero por probar... jajaja

Estoy interesado enen exactamente lo mismo jaja veo que los transiteros coincidimos enen cosas!
Tambien si me lees saber en estos 8 años que problemas te hadigo dado el motor, el mio con poca vida pero mucho tiempo parada me consume aceite pero no echa humo blanco ni azul ni pierde potencia y por ver opiniones!

A ver a ver, gracias!
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.

agiro

Bueno pues yo ya me olvide del tema y no he cambiado el motor, la verdad que con el uso va  mejor, la mía creo que estuvo mucho tiempo parada antes de traerla a España, si que es verdad que en una revisión me vieron que tenía el silenciador del tubo de escape un pelín agujereado y al cambiarlo tira mejor, eso si, en cuestas y si me toca desacelerar por algún imprevisto se queda parada y le cuesta tirar, esto ya lo se, así que intento darle caña antes de empezar a subir.

makea91

Perdon por tardar, gracias!!

Aceite te consume?
Ford Transit 2.5D 80cv del 92 funcionando al 15% con aceite de cocina filtrado!

Limpio, económico y responsable.