[JUMPER 2.2 110Cv L3H2 2015] -La Medianeta- Comenzando...

Iniciado por Mediano, Septiembre 01, 2016, 12:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde


Mediano

Cita de: pabgarde en Octubre 12, 2016, 15:38:46 pm
Han baneado a perroflautero??? Y eso??


.confuso1
Revisa sus últimos mensajes y juzga por tí mismo. Solo veo uno que haya podido crear controversia pero vamos.... me parece un poco bochornoso que sea por eso, a ver si ponen la razón o algo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Kiyo74

Puede ser que por el hilo de la DGT....
Parece ser que hasta lo han borrado......
No me aparecen mis comentarios en ese hilo en mi historial de mis post.......

Lukiluc

A mí también me ha sorprendido el baneado a perroflautero y he buscado sus últimos mensajes y no he visto nada. Será como bien dice kiyo74 por un hilo que ni he visto que deben haber borrado.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

INNOVANS

La verdad es que perroflautero es bastante polémico, pero no creo que sea para tanto, y suele aportar mucho al foro, una pena. y Mediano, ¿como es que tienes la misma foto de avatar que él? ¿es un homenaje?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Mediano

Siempre me gustó la gente sin pelos en la lengua... y la peli de anonymous.
Así que si, supongo que algo así
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eltoni

Si, pero el cementerio esta lleno de gente que tenia razon; Por desgracia hay que morderse muchas veces la lengua o actuar hipocritamente.

Mediano

Cita de: eltoni en Octubre 12, 2016, 18:11:44 pm
Si, pero el cementerio esta lleno de gente que tenia razon; Por desgracia hay que morderse muchas veces la lengua o actuar hipocritamente.

También me gusta el Che, así que...  .meparto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eltoni


Mediano

Cita de: eltoni en Octubre 12, 2016, 18:18:23 pm
Para algunos el che era un asesino.


Lo digo por su frase más célebre que venía al pelo por lo que has dicho, no pretendo levantar ampollas ni despertar polémica y menos hoy...
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eltoni

Cita de: Mediano en Octubre 12, 2016, 15:10:28 pm


No se si en urocamper, mitortuga o micasaconruedas pero entre esas hay alguna distinta a las de luluka, al menos en fregaderos.
Yo ando a la espera de que despasito mande unas fotos de la que tiene horno a gas: http://www.ebay.es/itm/Cocina-a-gas-de-camping-con-2-quemadores-encima-y-1-quemador-horno-/222033702117?hash=item33b23d6ce5:g:r~cAAOSw~OVWzuk- Porque me tiene encandilado y no se si me decantaré por esa...


Esta mañana he quitado el nervio vertical y alguna medición por si me viniesen las ventanas y poniendo kayflex, que como dice el antiguo proverbio furgonetil:
"Con paciencia, dedicación regla y cuchilla,
evitarás condensación y el corrugado contra chapa no sonará a chatarrilla. "  .meparto






Puff horno, demasiado trasto, ademas con una sarten grande con tapa se pueden hacer maravillas.

Microondas lo he pensando, pero tampoco lo veo claro.

Habia un hilo no se donde que uno decia, si un cacharro no le puedes dar dos usos o mas, fuera de la furgo.

Pero el kaiflex no se lo das a todo?

Mediano

Cita de: eltoni en Octubre 13, 2016, 00:25:06 am
Puff horno, demasiado trasto, ademas con una sarten grande con tapa se pueden hacer maravillas.

Microondas lo he pensando, pero tampoco lo veo claro.

Habia un hilo no se donde que uno decia, si un cacharro no le puedes dar dos usos o mas, fuera de la furgo.

Pero el kaiflex no se lo das a todo?

Para lo funcional que es no la veo muy grande (460X540X300MM) además tu eras el que querías montar un frigo doméstico y una estufa de pellet!!  .meparto .meparto
Lo del micro lo barajo también, pero canijo y de 600 o 700w, no creo que sea de las cosas que ponga de primeras, me esperaré a ver si lo necesito

Esta es la "1ª mano" de kayflex (de 10mm), sin cubrir nervios. Luego tengo la intención de darle otra lo más continua posible pasando por todo, vanos y nervios, no se si me explico.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eltoni

Octubre 13, 2016, 00:58:04 am #193 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 01:13:52 am por eltoni
Cita de: Mediano en Octubre 13, 2016, 00:34:38 am

Para lo funcional que es no la veo muy grande (460X540X300MM) además tu eras el que querías montar un frigo doméstico y una estufa de pellet!!  .meparto .meparto
Lo del micro lo barajo también, pero canijo y de 600 o 700w, no creo que sea de las cosas que ponga de primeras, me esperaré a ver si lo necesito

Esta es la "1ª mano" de kayflex (de 10mm), sin cubrir nervios. Luego tengo la intención de darle otra lo más continua posible pasando por todo, vanos y nervios, no se si me explico.


Bueno a mi me dicen que soy un cocinillas  8) digo esto porque y aunque me gustan los aparatos de cocina, muchas veces con lo basico pero de CALIDAD es suficiente; Una buena sarten , un señor cuchillo de 30cm que corte el aire se hacen maravillas, bueno y luego la practica.
Un ejemplo, un papillote de pescado, todos los veras hacerlos en horno, craso error, en una sarten con tapa de cristal se hace mi veces mejor y no gastas aluminio y si estas solo te lo comes en la misma sarten, receta ideal GV, ya que apenas huele durante la preparacion.
O la tipica sandwichera, una basura a como quedan en una sarten... Y asi mil ejemplos

El micro me gusta por su eficiencia, como le pasa a la induccion, lo veo y no lo veo, aun esta en mente si si o si no  .meparto

Yo lo que queria era montar una nevera de dos puertas 120cm de alto (es la mas pequeña que he visto), por el tema congelador separado y grande, y me sorprendio muchisimo lo poco que pesa y lo poco que gasta. Aun tengo que hacer calculos. Por cierto la nevera cuanto mas llena menos gasta.

Vale que estas a medio proceso de kaiflxeado  .fotografo


artzai

bueno beuno como s ha puesto el asunto por aki,dejando a un lado los problemillas ya veo k abdais a lo grnadde , inducion, horno jajajjajajaj, yo la verdad es k el micro si k lo veo practico pa calaentar en poco rato cosillas y claro tambien segun el espacio que tengas jjjjjj, joder meiano ya me estan dando ganas de desmontar la mia otra vez y hacela de nuevo, que lo hare conociendome jajajjaja , por cieto no he pillaod lo de quitarle el nervio vertical.