masterizando mi nuevo proyecto(renault master l2H2)

Iniciado por tuning H1, Octubre 21, 2013, 00:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


migueh

muy buen curro y precioso el azul que elegiste
no... tengo... furgo...


BRS99

Hola buenas, me gustaría saber como has instalado el asiento del copiloto y también si pasas itv sin problemas ,donde lo has anclado?.
Has comprado el asiento del conductor y lo has instalado en el del copiloto?,es que no se como va la cosa estoy con dudas y lo tengo que hacer en mi r master, hay que cambiar el cinturón de lado y el apoyabrazo?,es fácil?, saludos

tuning H1

Cita de: BRS99 en Junio 07, 2015, 02:02:46 am
Hola buenas, me gustaría saber como has instalado el asiento del copiloto y también si pasas itv sin problemas ,donde lo has anclado?.
Has comprado el asiento del conductor y lo has instalado en el del copiloto?,es que no se como va la cosa estoy con dudas y lo tengo que hacer en mi r master, hay que cambiar el cinturón de lado y el apoyabrazo?,es fácil?, saludos

Hola,el asiento es de conductor y lo q hice fue cambiar el soporte del cinturon, el apollabrazos lo deje a la derecha ya q al darle la vuelta quedaba bien,la base giratoria tenia para asiento del copi y funcionaba bien,espero q te funcione  :)

BRS99

Veremos voy a comprar uno de desguace y se lo pondre, como lo anclastes??, supongo que le tuvistes que hacer nuevos taladros para poner los 2  tornillos porque al quitar el asiento de dos ya no te valian los otros 2 al ser este más ancho.

tuning H1

El asiento ancla sobre los 4 agujeros donde esta la doble puesta lo único q t sobran 2 agujeros x el centro  pero cn la alfombra se tapa uno d ellos

BRS99

Valeee valeee , ya he visto que debajo de la alfombra hay otro agujero con su rosca para poder anclar el asiento de 1 plaza, perfecto!!!


pollanto

buenas he comprado una renault master del 99 l1h1 (me tengo que presentar en el foro con la furgoneta , pero no se subir fotos y me queda mucho trabajo xd)  tengo algunas moldura que me gustaria cambiar  una de ella principalmente seria la que lleva la puerta corredera. mi pregunta es ( es compatible con alguna master mas moderna o l2h2 o similar?.
muchas gracias por las ayudas que dais en el foro  me quedo impresionado con los trabajo que haceis espero hacer lo mismo. xd

por cierto el color azul le queda perfecto a tu furgo  tuning H1.

tuning H1

Hola pollanto,no se a q moldura te refieres pero si es el panel d la puerta yo los q tenía mal los hice en madera de 1,2 y me quedaron muy bien,sino te servirá de otra puerta ya q la h2 o h1 tienen la misma medida de puerta si no m equivocó
Suerte y q te quede muy bien la furgo

pollanto

Por moldura me refería a las del exterior por donde pasa las guías de la puerta corredera.
Muchas gracias por responder tuningH1

Espero que me quede bien XD poco a poco lo intentare.

klaustere6820@gmail.com

tuning h1....que tal os va,¿aun con la master?soy el que visteis en gijon(alcampo)hace unos años ya,te ibas de tour.aun tenemos la movano y va ok.saludos desde asturias.......
surfing with the alien

tuning H1

Hola klaustere!!pues e cambiado a una ducato ya q quería algo más d hueco pero cn la máster estaba muy contento también ,todo bien vosotros?a ver si nos vemos otra vez!!un saludo