masterizando mi nuevo proyecto(renault master l2H2)

Iniciado por tuning H1, Octubre 21, 2013, 00:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuning H1

Octubre 21, 2013, 00:11:10 am Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 00:26:19 am por tuning H1
Hola a todos! Aquí os presentó mi "nueva" furgo,lo primero fue LIMPIAR Y LIMPIAR xq estaba ...







Luego y poco a poco empecé a meterle aislante x todas partes para estar agusto en invierno y verano


Poco a poco empecé con los arcones y la cama Ahunq seguía saliendo polvo x todos sitios












Ya va cogiendo forma y va pareciendo algo  :-* eso si tenía q encajar todo al milímetro si quería q quedase bien







migeltxin

muy buena furgo, mirando las fotos en tu galeria, veo que no has aislado el suelo...
hazlo cuanto antes porque si no te va a entrar muchisimo frio por ahi en invierno,lo vas a notar y mucho...un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tuning H1

Cita de: migeltxin en Octubre 21, 2013, 00:17:10 am
muy buena furgo, mirando las fotos en tu galeria, veo que no has aislado el suelo...
hazlo cuanto antes porque si no te va a entrar muchisimo frio por ahi en invierno,lo vas a notar y mucho...un saludo

Gracias migeltxin,si tengo doble capa de aislante por completo en toda la furgo debajo de los paneles y aparte en los laterales corcho blanco( q ya tenía) y parque flotante en el suelo

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

tuning H1

Aquí va otro adelanto que e hecho,xfin me llegaron las bases giratorias y los 2 armarios superiores q ya están hechos


tuning H1



Ya tengo la instalación eléctrica casi terminada con la segunda batería y todo el cableado metido para calefaccion,enchufes e iluminación

Azken Tximinua

muy wapa si señor, tengo una igual ke la tuya, haber si empiezo prontito a hacerla cosas, y me orientaras un poco tb, por cierto los asiento traseros estan anclados?pk son los de cabina verdad?
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

tuning H1

Si están anclados al suelo con los tornillos q traía de serie,no son válidos para circular  .lengua2 pero bueno pa sentarse van de lujo,si tienes alguna duda más no dudes en preguntar  ;) .vwt1




wose